Cámara de vigilancia IP PoE con zoom motorizado, Hikvision HWI-B640H-Z
Cámara de vigilancia IP PoE con zoom motorizado, Hikvision HWI-B640H-Z
La cámara de vigilancia IP es una cámara de vigilancia PoE con zoom motorizado, perfecta para incorporar en sistemas de seguridad de los más altos estándares. Entre sus muchas características se encuentra el hecho de que solamente se necesita un cable para realizar dos acciones: la alimentación eléctrica y la transferencia de datos.
El que haya sido diseñada de esta manera, la hace una excelente opción para quienes desean aplicar un sistema de seguridad en casa, oficina, y, en esencia, en cualquier sitio; ya que estarán ahorrando dinero con un modelo sencillo y práctico.
La cámara de vigilancia IP POE es compatible con videograbadores IP, como el permitiendo almacenar las imágenes con alta resolución; captando imágenes muy detalladas y ofreciendo mejores resultados de vigilancia.
Al hablar de lo funcional y económica, nos referimos a que se trata de un aparato sencillo, sin costes de infraestructura innecesarios y sin inversiones de tiempo en instalación. Pero esto es apenas el comienzo, la cámara de la que estamos hablando trae mucho más dentro de ella. Las siguientes características te gustarán.
Características especiales de la cámara HIKVISION HWI-B640H-Z y sus funciones
Características especiales de la cámara HIKVISION HWI-B640H-Z y sus funciones
Lo que mencionamos anteriormente sobre la tecnología PoE (es decir, un solo cable para dos acciones) es una de las maravillas de esta cámara. Sin embargo, no es la única, y aunque las características más importantes dependerán de tus necesidades, te mostraremos algunas muy importantes que debes conocer.
Resolución de vídeo
La resolución de vídeo de la cámara de vigilancia PoE con zoom motorizado es de 4 megapíxeles. Esto se traduce es una grabación de alta definición, lo que sin duda es importante en toda cámara; pero sobre todo en aquellas que se utilizan para la vigilancia.
Visión nocturna
Con respecto a la visión nocturna de este modelo en particular, te agradará saber que cubre una considerable distancia: 30 metros. Y la longitud de onda dentro de esta característica es de 850nm.
Es fácil concluir entonces que el alcance de la cámara es suficiente para observar o grabar personas y vehículos que estén dentro de tu propiedad, y que no tengan autorización; de esta manera podrás sentirte seguro y proteger a quienes están bajo tu responsabilidad.
Otro aspecto que es digno de mención es su capacidad de pasar de modo día a modo noche de forma automática.
Características de red
Combinar la tecnología y las redes de internet es todo un acierto, y con la cámara IP bullet tienes esa oportunidad. Por ejemplo, dicha combinación te facilita la instalación y uso del aparato, de forma remota, con los navegadores más populares: Safari, Chrome, Explorer y Firefox.
También cuenta con la oportunidad de configurarla a aplicaciones disponibles para sistemas Android y iOS (Apple); con las que los usuarios podrán manipularla sin tener que estar en el sitio. Esto trae muchísimas ventajas y aumenta la probabilidad de controlar cualquier situación indeseable dentro de la propiedad vigilada.
Zoom motorizado
Quisimos dejar esta característica para el final porque sabemos que te sorprenderá. Seguramente has visto que la mayoría de las cámaras son de ópticas fijas. Bueno, en el caso de esta cámara no es así.
El zoom motorizado con el que cuenta es más que perfecto para variar el ángulo siempre que quieras y necesites, en tiempo real y remotamente. Como es una cámara con características de red tan amplias, podrás hacer uso de esta opción desde tu dispositivo móvil, Tablet o PC muy fácilmente.
Esta característica potencia mil veces las otras, y te ofrece una visión completamente mejorada y sin comparación.
Ventajas de usar la cámara de vigilancia PoE con zoom motorizado
Ventajas de usar la cámara de vigilancia PoE con zoom motorizado
Los aspectos que te mencionamos anteriormente ofrecen una pequeña visión de las múltiples ventajas que obtendrás con la cámara de vigilancia de forma bullet. Sin embargo, mencionaremos algunas más:
- 32 usuarios autorizados podrán manipular el aparato, así que podrás delegar las visualizaciones de video cuando lo necesites.
- Guardar las grabaciones no será un problema, y podrás identificarlas fácilmente en su sistema de almacenamiento interno.
- El peso de la cámara, de unos 1035 g, es muy fácil de transportar hasta el sitio que quieras vigilar, y no necesitarás una base de instalación elaborada y compleja.
- Es perfecta para usar en cualquier ambiente, tanto interior como exterior, sin temor a que el clima le afecte; funciona correctamente sometida a temperaturas de -30° a 60°C.
Existen muchas opciones respecto a sistemas de seguridad en el mercado, pero no como este modelo tan vanguardista y práctico. Sus fabricantes se esforzaron por incluir un diseño adaptable a las necesidades de los usuarios más exigentes; así que si estás considerando este modelo para ti, quedarás muy satisfecho.