fbpx

Presentamos el nuevo interruptor LightSwitch de Ajax: ilumina tu hogar más fácil que nunca

Bienvenidos, amantes de la innovación y la comodidad. En Soultek creemos que la tecnología debe hacer tu vida más fácil y cómoda. Es por eso que hoy tenemos el gusto de presentarles el último avance de Ajax en el mundo de la automatización del hogar: el LightSwitch de Ajax.

Este LightSwitch se trata de un interruptor de luz inteligente y táctil que proporciona una protección eléctrica avanzada y una fiabilidad al nivel de los sistemas de seguridad profesionales. Es compatible con una amplia gama de bombillas que oscila desde los 5W hasta los 600W.

Descubre la Magia del Control Total

La línea de productos del LightSwitch de Ajax, diseñados para el interior de tu hogar o negocio, están compuestos por un relé, un marco y un panel táctil*. Este sistema permite combinar los dispositivos e instalar una serie de interruptores en un solo marco.

Este relé del interruptor puede ser de 1 banda, 2 bandas o de 2 direcciones.

El marco puede abarcar desde 2 hasta 5 interruptores, ya que cuando se trata de un solo interruptor no necesita de este marco.

Y su panel totalmente táctil, permite controlar la iluminación incluso al acercar la mano (distancia 15 mm). Este panel cuenta con una retroalimentación que te permite iluminar el interruptor en la noche, con la opción de activarlo o desactivarlo. Actualmente solo lo tenemos disponible en color blanco y negro, pero bajo pedido es posible adquirirlo en los siguientes colores: ostra, oliva, marfil, gris, grafito y niebla.

*Se adquieren por separado.

Este dispositivo transformará la iluminación en tu vivienda o negocio

Conectividad inteligente y Control Remoto: ¿Se te olvidó apagar las luces al salir de casa? Gracias a este sistema podrás controlar la iluminación de forma remota, y apagar las luces de cada habitación desde la palma de tu mano, desde cualquier parte del mundo.

Programación Inteligente y personalizada: Te permitirá definir horarios automáticos y escenarios personalizados para encender o apagar las luces según tus preferencias, creando así el ambiente perfecto en cualquier momento del día.

Fácil Instalación: Se puede instalar en cualquier interruptor de luz convencional, además de que no requiere un cable neutro para su instalación, por lo que no se requieren conocimientos técnicos avanzados para instalar este sistema.  

Intégralo junto con tu Alarma Ajax  

Ajax es sinónimo de calidad, confiabilidad y tecnología avanzada. Cada producto está diseñado con la última tecnología para brindar soluciones inteligentes que se adaptan a tu estilo de vida.

Por ello, integrar el LightSwitch junto con tu alarma Ajax* te permitirá llevar la seguridad de tu casa a otro nivel. Gracias a su conexión con la central de la alarma Ajax (alcance de casi 1 km sin obstáculos), podrás configurarla y provocar las siguientes situaciones:

Imitación de presencia: con este sistema se puede imitar la presencia de los dueños en la casa, ya sea encendiendo o apagando luces a ciertas horas o gestionando cuando subir o bajar las persianas.

Detección de intrusión: el LightSwitch de Ajax puede encender las luces en respuesta a una alarma. La luz disuadirá a los intrusos y reducirá el riesgo de robo en tu vivienda o negocio.

Detección de incendios: en caso de producirse un incendio, gracias a que este sistema puede encender la iluminación de tu vivienda, hará más fácil la evacuación, lo que simplificará los daños.

*Importante: Solo compatible a partir del Hub 2.

¿Cómo obtener tu LightSwitch de Ajax al mejor precio?

¡No pierdas la oportunidad de iluminar tu hogar o negocio como nunca antes! Entra ahora en nuestra web de Soultek y descubre cómo este nuevo sistema inteligente de control de la iluminación de Ajax puede marcar la diferencia en tu hogar o negocio.

¿Tienes dudas a la hora de realizar tu pedido? ¡No te preocupes!

¡¡Te asesoramos y realizamos tu presupuesto personalizado al mejor precio!!

Contacta con nosotros y te ayudamos en tu elección.

Puedes hacerlo mediante el chat, vía WhatsApp o llamando directamente al 644730125.