fbpx

¡Prepárate para el INCREÍBLE Black Friday 2023 que tenemos preparado para ti en Soultek!

¡Queda poco para la semana más grande del año! Llegó el momento del año con los descuentos más esperados.

Para este Black Friday 2023, en Soultek ¡TE VAMOS A SORPRENDER A LO GRANDE! Este año tenemos los descuentos más increíbles en Sistemas de Seguridad, Iluminación Solar y Hogar Inteligente para tu vivienda o negocio en toda nuestra web. Además, este año por cada compra que realices durante esta semana tenemos preparada una GRAN SORPRESA PARA TI.

El periodo promocional de este Black Friday 2023 estará activo desde las 00:00h del día 20 de noviembre de 2023 hasta las 23:59h del día 26 de noviembre de 2023.

🙌¡No pierdas la gran oportunidad de ahorrar en tus productos favoritos!🙌

Con este Black Friday 2023 durante esta semana disfrutarás de numerosas ventajas que facilitarán aún más tus compras.

❗❗ Descuentos Exclusivos: Durante esta semana podrás disfrutar de descuentos impresionantes en una amplia gama de productos. Desde Sistemas de seguridad, Iluminación solar y Hogar Inteligente, ¡tenemos todo lo que necesitas a precios irresistibles!

☎️ Atención personalizada: Esta semana es muy importante para nosotros, por ello mejoramos nuestro servicio ampliando nuestro horario de atención al cliente. De lunes a viernes de 10:00 – 20:00 ininterrumpido además el Sábado y Domingo de 10:00 a 14:00 horas. Desde Soultek dejamos a vuestra disposición a todo el equipo comercial y técnico para asesoramiento y resolución de dudas.

Envío Rápido y Seguro: Compra con la confianza de saber que tu pedido llegará a tu puerta de manera rápida y segura, nuestro envío tarda entre 24/48 horas en días laborables. Nos aseguramos de que tu experiencia de compra sea tan increíble como nuestras ofertas, con envíos gratuitos a partir de 99€.

Fácil Compra Online: Nuestra plataforma de compras online es fácil de usar, para que puedas aprovechar todas las ofertas desde la comodidad de tu hogar. ¡Solo estarás a unos clics de conseguir grandes ofertas y descuentos!

🥇 Financiación en tus compras: Te ofrecemos financiar tus compras con Sequra, por ser uno de los métodos más seguros e innovadores para fraccionar tus compras. Esto te permitirá comprar ahora y pagarlo cómodamente en 3 meses sin intereses, además participarás en un Sorteo con 10.000€ en premios. La Promoción se iniciará el día 13 de noviembre a las 00:00 horas y finalizará el 04 de diciembre a las 23:59h.

BLACKFRIDAY EN SISTEMA DE ALARMA AJAX

Durante esta semana en Soultek te invitamos a disfrutar de grandes descuentos en tus Kits de alarma Ajax, la mejor alarma del mercado para tu vivienda o negocio.

Y si no tenemos un kit que se amolde a tus necesidades, ¡NO TE PREOCUPES! También contamos con numerosos descuentos al realizar tu Kit Personalizado, nuestro equipo te aconsejará para que encuentres la alarma perfecta para tu vivienda o negocio.

Además, con tus kits de alarma Ajax ¡TE REGALAMOS UN CARTEL DISUASORIO Y PEGATINAS DE ALARMA ACTIVADA, CONFIGURACION REMOTA Y AMPLIACIÓN DE GARANTÍA EN AJAX HASTA 4 AÑOS!.

BLACKFRIDAY EN SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA

Sobre sistemas de videovigilancia, durante esta semana del Black Friday podrás disfrutar de grandes descuentos en nuestros Kit de videovigilancia de primeras marcas del mercado. Entra en nuestra web y descubre nuestra amplia gama de productos que van desde Cámaras hasta Grabadores y Switch. ¡CON UNOS DESCUENTOS QUE NO PODRÁS DEJAR ESCAPAR!.

¿Cuál es la gran ventaja de adquirir los kit CCTV en Soultek?

En Soultek por la compra de un kit de videovigilancia te regalamos configuración remota y cartel de zona videovigilancia. Además, podrás contar con nuestro servicio técnico de forma remota para cualquier duda que te pueda surgir a la hora de la instalación de tu sistema de videovigilancia.

BLACKFRIDAY EN HOGAR INTELIGENTE

¿A QUE ESTÁS ESPERANDO PARA ACTUALIZAR TU HOGAR O NEGOCIO? Durante esta semana aprovecha los increíbles descuentos para empezar a automatizar tu vivienda o negocio y hacerlos lo más cómodo posible. En nuestra web encontrarás una amplia gama de Videoporteros y Mirillas, además del cerrojo inteligente de Watchman Door.

BLACKFRIDAY EN ILUMINACIÓN SOLAR

Descubre nuestra amplia gama de productos en iluminación solar y aprovecha los numerosos descuentos durante esta semana para pasarte a la energía solar sin complicaciones. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTOS DESCUENTOS PARA AHORRAR EN TU FACTURA DE LA LUZ! En Soultek podrás encontrar una gran variedad de modelos de Focos y Farolas Solares con los que podrás iluminar el exterior de tu vivienda, nave, chalet, fincas, jardín, urbanizaciones…

👉No olvides marcar en tu calendario la semana del 20 al 26 de noviembre de 2023 para aprovechar al máximo nuestras ofertas de Black Friday en Soultek.

¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros y te ayudamos en tu elección.

Puedes hacerlo mediante el chat, vía WhatsApp o llamando directamente al 644 73 01 25.


black friday 2023