fbpx

El regalo perfecto de este año…¡lo tienes en Soultek!

Para este año… 🎁​​🎄​​​🎅🏻Regala seguridad: Encuentra el regalo perfecto en Soultek.

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y en Soultek queremos echarte una mano con los regalos navideños, para que celebres estas fiestas tan familiares con la mayor seguridad y tranquilidad posible.

Durante estas fechas los robos e intrusiones aumentan ligeramente con respecto al resto del año, ya que muchos aprovechamos estos días para visitar familiares y amigos que viven lejos o hacer alguna escapada durante las vacaciones, por lo que nunca hay que bajar la guardia.

Estas navidades pueden ser el momento perfecto para mejorar la seguridad de nuestro hogar o la de nuestros seres queridos, ¡¡un regalo que no tiene precio y con el que disfrutarás viendo felices a los tuyos!!​​​

¡Descubre cómo puedes regalar seguridad y protección a tus seres queridos!

Para estas fechas tan especiales, entre nuestra gran variedad de productos, hemos seleccionado algunos que podrían ser un regalo muy funcional a la vez que original. ¡Seguro que encontrarás alguno que te gustará regalar!

Regalo #1: Alarma Ajax sin cuotas

¡Proteger nuestro hogar y el de nuestros seres queridos nunca fue tan fácil! Gracias a esta alarma podrás proteger tu hogar desde la palma de tu mano, con tu teléfono móvil, sin necesidad de pagar cuotas mensuales y con una fácil instalación ya que no necesita cableado.

Entra en nuestros Kits de Alarma Ajax sin cuotas y encuentra una gran variedad, desde los kits más básicos hasta los más completos, adaptados a diferentes necesidades con los que poder proteger tu hogar o el de tus seres queridos.

Si aun así no encuentras un kit que cumpla con los requisitos que necesitas, le podemos realizar un kit personalizado donde garantizamos el mejor precio.

Regalo #2: Cámara de vigilancia para interior o exterior

Este será el regalo perfecto para familias con bebes y niños pequeños o para personas con mascotas que necesiten mantenerlos vigilados cuando se quedan solos o para aquellos que ya cuentan con un sistema de seguridad en su hogar. En nuestro apartado de Videovigilancia podrás encontrar una amplia gama de cámaras y grabadores, tanto para interior como para exterior, adaptados a las distintas necesidades del cliente. Fáciles de programar y controlar a través del teléfono móvil, permitiéndote vigilar el hogar en todo momento, incluso en la distancia.

Regalo #3: Farola solar

Aprovecha estas navidades para regalar energía solar. ¡Ayuda a tus seres queridos ahorrando en la factura de la luz! Este regalo es perfecto para aquellos que disponen de un amplio patio o jardín poco iluminado, casas de campo, fincas o casas aisladas de la red eléctrica y necesitan tenerlo iluminado, aprovechando las ventajas y comodidad de disponer de energía eléctrica durante todo el año y olvidarse del gasto que ello conlleva.

Regalo #4: Videoportero

Un regalo perfecto para estas navidades puede ser alguno de nuestros Videoporteros y Mirillas de última generación ¡no hay nada como regalar comodidad y seguridad a tus seres queridos! Su función principal es la comunicación entre el exterior y el interior de la vivienda y el control de las entradas, avisando mediante una alerta a nuestro teléfono móvil de la presencia de cualquier persona que esté cerca de nuestra puerta, ofreciendo la opción de abrirle la puerta o comunicarnos con ella a través del teléfono móvil, aunque nos encontremos fuera de casa.

Regalo #5: Cerrojo o Maneta Inteligente

El cerrojo o la maneta inteligente es el regalo perfecto para aquellos despistados que siempre suelen olvidar las llaves. Además, gracias a este innovador producto, también conseguimos un nivel extra de seguridad en el hogar, ya que su principal ventaja es que no existe posibilidad de ser forzada desde el exterior, evitando la utilización de técnicas como el bumping. Estas cerraduras cuentan con un diseño sofisticado y se integra perfectamente con el diseño de la puerta en la que se decida colocar. Además se pueden programar y añadir justo a la alarma Ajax, con lo que podrás abrir o cerrar la puerta desde tu teléfono móvil.

Para los regalos de este año ¡no lo pienses! Regala seguridad y bienestar a tus seres queridos.

Además nuestros clientes cuentan con un servicio post venta único y personalizado para la puesta en funcionamiento y configuración de cualquiera de nuestros productos, además de una atención cercana con el cliente.

En Soultek, nos enorgullece ofrecer productos que no solo son útiles, sino que también muestran cuanto te importa la seguridad de tus seres queridos. ¡Haz tu pedido ahora y celebra una Navidad segura y feliz!

¡¡Te asesoramos y realizamos tu presupuesto personalizado al mejor precio!!!

Contacta con nosotros y te ayudamos en tu elección.

Puedes hacerlo mediante el chat, vía WhatsApp o llamando directamente al 644730125.