fbpx

Cerradura electrónica inteligente para puertas Tedee Go y Pro

En Soultek te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo de las cerraduras inteligentes. Por ello, te presentamos la nueva cerradura inteligente para puertas Tedee Go y Tedee Pro. Imagina un futuro donde ya no necesites llevar las llaves o preocuparte por perderlas. Gracias a esta cerradura inteligente puedes transformar la forma de proteger tu hogar, añadiendo comodidad, seguridad y control a tu vida diaria.

Entre las funciones principales de esta cerradura inteligente encontramos las siguientes:

🔑​Abrir y cerrar la cerradura de tu hogar sin necesidad de usar las llaves gracias a la conectividad con tu teléfono móvil o Smartwatch.

🔑​Enviar accesos sin llaves para tus familiares, amigos y otros servicios que necesiten entrar en tu hogar cuando no estés en él.

🔑​Permitir que puedan dejarte un paquete cuando estés fuera de casa.

​🔑​Abrir y cerrar la cerradura de forma autónoma ya que es compatible con asistentes de voz como Amazon Alexa, Google y Siri.

🔑​Monitorear quien entra y sale de tu hogar gracias a la función de historial que tiene disponible en su aplicación.

Tenemos disponibles dos modelos diferentes de cerradura: Tedee Go y Tedee Pro, pero… ¿En que se diferencian una de la otra?

Tedee GO

La cerradura Tedee GO es de mayor tamaño y al abrir y cerrar la cerradura tiene un sonido más fuerte que la Tedee PRO. Esta cerradura inteligente cuenta con una batería formada por pilas CR123 reemplazable (nos avisa del cambio de baterías cuando están al 15%). Este modelo está disponible en color blanco y negro.

Tedee PRO

Esta cerradura inteligente Tedee PRO tiene un diseño más pequeño, y el sonido al abrir y cerrar la cerradura es más suave, por lo que apenas se escuchará. Esta cerradura cuenta con una batería integrada recargable a través de USB con imán (una carga dura hasta 12/14 días), por lo que podrías dejarla cargando cuando estés fuera sin temor a que el cable se enrede al intentar abrir la puerta. Este modelo está disponible en color blanco y negro.

Otra de las principales diferencias entre la Tedee Go y la Tedee PRO es la instalación necesaria para integrarla en la cerradura de nuestra puerta.

Aunque ambas instalaciones son fáciles de hacer, si es cierto que la instalación de la cerradura Tedee PRO puede ser un poco más compleja que la de Tedee GO, ya que para esta es necesario cambiar el bombín completo de la puerta.

A continuación puede visualizar las instalaciones de ambas cerraduras.

¿Cómo instalar la cerradura Tedee GO?
¿Cómo instalar la cerradura Tedee PRO?

⚠️​ ¡¡IMPORTANTE!! para poder instalar estas cerraduras es imprescindible que el bombín europeo de su puerta sea de doble embrague, permitiéndole que en caso de fallo de la cerradura pueda abrir o cerrar su puerta con una llave.

Esta cerradura inteligente permite ofrecer distintas utilidades:

🏡​ Para viviendas: Puedes olvidarte de las llaves y ahorrarte molestias y tiempo cerrando y abriendo la puerta de tu vivienda, gracias a esta cerradura podrás hacerlo automáticamente con tu teléfono móvil o smartwatch.

🏭​​ Para negocios: Gracias a esta cerradura inteligente tus empleados no necesitaran tarjetas de acceso para entrar y salir, hazlo simple gracias a una aplicación en los teléfonos móviles. Esto te permite hacer una gestión de acceso más sencilla y económica.

🏨​ Para apartamentos turísticos o Airbnb: Ofrece registros sin llaves y sin necesidad de contacto, gracias a esta cerradura podrás ofrecer a tus huéspedes un autoservicio que reducirán los tiempos de espera para el Check-In.

Además, esta cerradura inteligente cuenta con una gama de accesorios que hará que la seguridad del hogar sea mucho más cómoda y adaptable a las necesidades de cada cliente. Estos accesorios son los siguientes:

Bridge

Con este accesorio podrás conectar tu cerradura inteligente a internet y poder manejarla desde cualquier parte. Además gracias al bridge tendrás disponible las funciones para el modo online como son: desbloqueo automático, apertura remota, notificaciones y actualizaciones automáticas. Gracias al Bridge te permitirá la integración con asistentes de voz. Este bridge es necesario conectarlo a la corriente, a una distancia máxima de 2m de la cerradura.

Teclado

Gracias a este teclado podrás olvidarte de las llaves, dispositivos y aplicaciones móviles para poder abrir la cerradura. Se puede instalar en el exterior y funciona gracias a una serie de baterías. Este teclado te permitirá desbloquear la puerta con tan solo introducir un código pin (de 5 a 8 dígitos) que se pueden configurar, cambiar y asignar a través de la aplicación móvil.

Módulo de Smart Relé

Con este controlador electrónico podrás desbloquear un mecanismo a través de una señal eléctrica sustituyendo las llaves, tarjetas o mandos a distancia por tu teléfono móvil. Este accesorio se puede usar para múltiples aplicaciones como abrir o cerrar la puerta del garaje o una verja, una barrera de parking o la entrada principal de un edificio comunitario.

Cilindro/bombín modular Europeo

Este cilindro o bombín modular es totalmente compatible con la Tedee PRO. Gracias a su longitud del cilindro totalmente ajustable dispone de una gran compatibilidad, por lo que funciona con multitud de mecanismos.

En resumen, estas cerraduras inteligentes representan la evolución de la seguridad del hogar. Con sus funciones avanzadas, versátiles y la capacidad de personalizar tu sistema de seguridad, estas cerraduras te ofrecen otra forma de proteger tu hogar ante cualquier intento de intrusión. ¡Da el paso hacia un futuro más cómodo y seguro!

¿Necesitas una de estas cerraduras para tu hogar o negocio y no sabes donde conseguirlas?

¡¡En Soultek te lo ponemos fácil!! Accede ahora a nuestra web y entérate de las ventajas que conlleva comprar en nuestra web.

¡¡Te asesoramos y realizamos tu presupuesto personalizado al mejor precio!!!

Contacta con nosotros y te ayudamos en tu elección.

Puedes hacerlo mediante el chat, vía WhatsApp o llamando directamente al 644730125.