fbpx

Las 4 preguntas principales que debe hacerle a su instalador potencial de sistemas de seguridad

Con un número cada vez mayor de hurtos y robos que tienen lugar todos los días en hogares y negocios, cada vez más personas buscan los sistemas de seguridad de vigilancia altamente avanzados para proteger sus hogares o negocios. Hay una amplia gama de cámaras de CCTV disponibles en el mercado para elegir.

Al tomar la decisión final sobre invertir en un sistema de videovigilancia, a quién contrate para instalar su sistema es tan importante como el sistema en sí.

Hay muchas cosas a considerar antes de contratar a un instalador de sistemas de seguridad. Como una elección de las cámaras adecuadas, una calidad de video excepcional, confiabilidad a largo plazo y un software fácil de usar.

Tener en cuenta los problemas que enfrentan muchos propietarios de casas y negocios se debe a la información inadecuada sobre los sistemas de seguridad de vigilancia.

Estas 4 preguntas ofrecen una manera simple de separar a los profesionales de aquellos que pueden instalar un sistema poco confiable en sus instalaciones.

1. ¿Vas a usar cámaras IP o analógicas?

Los sistemas de CCTV están disponibles en las siguientes tres tecnologías:

• IP
• analógico
• HD-TVI

La mejor entre las 3 son las cámaras de Protocolo de Internet (IP) que utilizan compresión y codificación digital para capturar videos a resoluciones sorprendentes. Estos sistemas de seguridad de vigilancia capturan videos que son superiores a la calidad 4K UHD, para garantizar que cada detalle sea nítido.

Además, obtienes una amplia gama de características con estas cámaras. Tales como 360 grados, imágenes térmicas y lentes de ojo de pez. Junto con una amplia gama de diseños y un precio que se ajusta a su presupuesto.

Están disponibles en tipos inalámbricos y cableados. Proporciona una amplia selección de opciones para vigilancia en interiores, exteriores y ocultas.

Debajo de las cámaras IP, hay cámaras HD-TVI. Estas cámaras vienen con el mismo cableado que generalmente se usa en los sistemas de CCTV tradicionales. La resolución que ofrecen estas cámaras está limitadas normalmente a 1080p Full HD.

2. ¿Los sistemas de CCTV proporcionarán evidencia condenatoria?

Puede haber muchos factores cuando una grabación de sus sistemas de seguridad de vigilancia para obtener evidencia que pueda usarse en la sala del tribunal. Por lo tanto, es esencial que consulte con su instalador para asegurarse de que sus cámaras puedan proporcionar imágenes claras. Nunca asumas que no necesitarás usar la grabación como evidencia.

Cuando se trata de capturar imágenes de alta resolución,las cámaras Full HD y 4K los sistemas de seguridad de vigilancia lo hacen posible. Son capaces de capturar claramente caras, placas de matrícula, así como preservar detalles en condiciones de poca luz.

3. ¿Ofrecen algun tipo de garantía?

Al igual que los otros dispositivos electrónicos disponibles en el mercado, también puede obtener una garantía de los fabricantes al comprar sistemas de seguridad de vigilancia. 

Los proveedores de servicios de seguridad nunca mencionan la molestia de desmontar y volver a montar las cámaras. Por lo tanto, asegúrese de consultar con su instalador de CCTV para ver qué ofrecen en el paquete de garantía.

Las preguntas para hacer pueden incluir:

¿Cuándo se requerirá una sustitución?

¿Cuánto dura la garantía de la instalación?

¿El reemplazo incluye equipo restaurado o equipo nuevo?

¿Qué pasa si el mismo modelo no está disponible?

4. ¿Tiene experiencia en redes informáticas?

Los sistemas de seguridad de vigilancia altamente avanzados tienen más en común con un ordenador que con la tecnología de cámara analógica tradicional.

Estas cámaras requieren una conexión de alimentación; También necesitan una red y configuración adecuadas para que funcionen correctamente.

Si se corta la energía, el sistema captura el video y lo transmite al DVR que luego se graba en un dispositivo de almacenamiento para su posterior acceso. Si está disponible la visualización remota, estos videos se pueden monitorear usando un teléfono inteligente o una computadora en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.

Si el instalador de su sistema de seguridad de vigilancia es un experto en redes de ordenadores, entonces podría ahorrar mucho dinero y tiempo al no tener que contratar a un técnico por separado para hacer la parte de la instalación de redes.

El uso de sistemas de seguridad de vigilancia tecnológicamente avanzados es una excelente opción para mantener sus instalaciones seguras de cualquier incidente no deseado. Si alguna vez ocurre un incidente, se puede capturar claramente si uno de los dispositivos mencionados anteriormente se colocó durante el proceso de instalación.

PÍDENOS SIN COMPROMISO UN  PRESUPUESTO PERSONALIZADO de ALARMA SEGUNDA VIVIENDA AL MEJOR PRECIO 

Llama ahora al 644 730 125.