fbpx

Instalador Autorizado de Alarma AJAX

Soultek es instalador autorizado de la alarma profesional Ajax capaz de dotar a su vivienda o negocio de las más estrictas exigencias de seguridad.

Ajax es un potente sistema de alarma inalámbrico sin cuotas que detecta intrusos tanto en interiores como en exteriores.

De hecho, con cualquier intento de intrusión en su propiedad recibirá instantáneamente una alerta en el móvil para que tome las medidas oportunas de forma inmediata.

LLAMA AHORA Y SOLICITA EL SERVICIO DE INSTALADOR AUTORIZADO ALARMA AJAX – Tlf. 644 730 125

Desde 2011 los sistemas de alarma de Ajax Systems protegen todo tipo de viviendas , edificios y negocios en más de 90 países.

En Soultek instalamos estos sofisticados equipos de seguridad que combinan los mejores componentes, software potente y tecnología innovadora.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


En Soultek le proporcionamos, como instalador autorizado de la alarma ajax, los siguientes servicios:

  1. Instalaciones profesionales en 24 horas
  2. Activación gratuita y pruebas in situ para la verificación del sistema
  3. Consultas y asesoramiento sobre el funcionamiento de la alarma
  4. Sencillas instrucciones sobre el uso y manejo de la alarma mediante App en su móvil

SOLICITA ASESORAMIENTO RELLENANDO EL FORMULARIO


Configuramos el sistema de seguridad para que funcione en todo momento. Recibirás una alerta en caso de intrusión, sabrás cuándo se desarma el sistema, ver qué puerta se abrió o averiguar exactamente a qué hora llegaron sus hijos a casa.

Con el sistema Ajax estarás siempre vigilante de lo que sucede en su propiedad y te informará al instante si algo sucede.

Si estás buscando un instalador autorizado de la alarma Ajax, en Soultek tenemos una oferta especial para tí disponible por tiempo limitado