fbpx

Alarma antirrobo para casa, ¿Cuál instalar?

instalación de alarma express

Si estás pensando en poner una alarma antirrobo en casa en este post puedes encontrar algunos tips sobre las características a tener en cuenta para elegir la alarma más adecuada para tu hogar.

En Soultek somos instaladores profesionales de alarma antirrobo de casa o negocio y asesoramos a nuestros clientes sobre los dispositivos más eficaces según las particularidades de su propiedad.

Gracias a nuestros sistemas de alarma antirrobo para casa podrás evitar intrusos en tu vivienda. De hecho, con cualquier intento de intrusión en tu inmueble recibirás instantáneamente una alerta en el móvil para que tomes las medidas oportunas de forma inmediata.

Una alarma antirrobo para casa te hará la vida más segura y cómoda, pero ¿cómo eliges uno? Antes de elegir una alarma antirrobo debes preguntarte si quieres una cámara que vigila a la niñera o detectores de con fuga de agua.

Esto se debe a que un sistema de seguridad puede hacer algo más que mantener a los intrusos fuera de tu casa.

También, puedes comunicarte con tus hijos cuando lleguen a casa de la escuela o informarte cuándo llegó el paquete que esperabas.

Pero si lo que te preocupa es el presupuesto, debes preguntarnos primero por el equipo correcto y aparecerá el precio correcto. Todas nuestras alarmas antirrobo para casa tienen diferentes niveles de prestaciones y precios, cada una ventajosa para cada propiedad.

Por ello, no debes comprometer la seguridad de tu casa instalando insuficientes dispositivos de alarma antirrobo.

LLAMA AHORA Y SOLICITA EL SERVICIO DE INSTALADOR DE ALARMA ANTIRROBO PARA CASA – Tlf. 644 730 125

La alarma antirrobo para casa ideal depende de las funciones que desees que realice el sistema.  Así, puedes elegir entre: sólo seguridad, seguridad con monitoreo o videovigilancia y seguridad con automatización del hogar.

Los dispositivos tradicionales de seguridad para casa, como las alarmas antirrobo, pueden incluir detectores de rotura de cristales y son útiles si te preocupan problemas como la intrusión, el robo o el vandalismo. 

Además, podrías necesitar detectores de humo y detectores de fugas para proteger incidentes en viviendas y negocios.

Por otra parte, una alarma antirrobo con automatización del hogar puede mantener las luces encendidas mientras está fuera de la ciudad o dejar entrar a l@s emplead@s mientras está fuera de la casa.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


En Soultek proporcionamos, como instaladores expertos en alarmas antirrobo, los siguientes servicios:

  1. Instalaciones profesionales en 24 horas
  2. Activación gratuita y pruebas in situ para la verificación del sistema
  3. Consultas y asesoramiento sobre el funcionamiento de la alarma antirrobo
  4. Sencillas instrucciones sobre el uso y manejo de la alarma antirrobo mediante App en su móvil

SOLICITA ASESORAMIENTO


Configuramos tu alarma antirrobo de casa para que funcione en todo momento. Recibirás una alerta en caso de intrusión, sabrás cuándo se desarma el sistema, podrás ver qué puerta se abrió o averiguar exactamente a qué hora llegaron tus hijos a casa. Con nuestra alarma antirrobo estarás siempre informado de lo que sucede en tu propiedad.

Si estás buscando un instalador de alarma antirrobo para casa y negocio en Soultek tenemos una oferta especial para tí disponible por tiempo limitado.

Tambien puedes acceder nuestra tienda web y aprovecharte de las mejores ofertas y descuentos.