fbpx

Como tener tu segunda residencia asegurada al mejor precio

Las residencias de vacaciones necesitan una protección adicional cuando sus propietarios están en sus domicilios habituales.

Ahora que terminó el verano y la mayoría ha vuelto a la rutina cotidiana alejada de la costa, el pueblo o la montaña recomendamos instalar una alarma segunda residencia de Soultek al mejor precio.

Nuestros técnicos especialistas en seguridad residencial podrán asesorarte sobre los distintos dispositivos para tu alarma segunda residencia según las características de tu chalet, piso o casa de verano. 

Aprovecha ahora nuestra promoción de alarma segunda residencia al mejor precio: si contactas con nosotros y mencionas esta oferta de nuestro blog obtendrás un  descuento 10% en la instalación de tu sistema de seguridad.

PÍDENOS SIN COMPROMISO UN  PRESUPUESTO PERSONALIZADO de ALARMA SEGUNDA RESIDENCIA AL MEJOR PRECIO 

Llama ahora al 644 730 125 o rellena el formulario aquí.

[contact-form-7 id=”10″ title=”Contact form”]

En Soultelk asesoramos e instalamos los mejores sistemas de seguridad para residencias de la playa o campo.

Contamos con equipos de vigilancia de última generación y los mejores sistemas de alarma de fabricación europea con anti-inhibidores y aviso inmediato al móvil del propietario.

Evita robos en tu apartamento de vacaciones: no dejes que los ladrones y maleantes tengan la opción de entrar en tu casa.

Nuestros sistemas de alarma segunda residencia son la medida disuasoria y preventiva más eficaz para evitar intrusiones y ocupaciones. 

Si deseas que tu residencia vacacional no sea objetivo para cacos y okupas, lo mejor es instalar una alarma segunda residencia con cámaras integradas para videoverificar cualquier alerta en tu móvil.

Esta es la fórmula más eficaz para que puedas tomar las medidas adecuadas de forma inmediata y avises a las fuerzas de seguridad si fuera necesario. Con nuestra alarma segunda residencia estarás enterado al momento de cada circunstancia crítica que ocurra en tu casa de vacaciones.

Además, podrás ver en tiempo real, estés donde estés, lo que sucede en tu hogar. Desde tu teléfono podrás verificar cada alerta gracias a la alarma segunda residencia de Soultek con cámaras integradas. Evita la vulnerabilidad de tu casa cuando terminan las vacaciones. 

PREGUNTA AHORA POR TU ALARMA SEGUNDA RESIDENCIA AL MEJOR PRECIO

LLAMA SIN COMPROMISO AL  644 730 125