fbpx

Disfruta en SOULTEK de OFERTAS especiales este Black Friday 2022

Llega el Black Friday con hasta un 25% de Descuento en Sistema de seguridad e Iluminación Solar

SOULTEK ya está preparando todo para la semana tan esperada del Black Friday 2022, y por supuesto conseguirás las mejores ofertas en Sistemas de Seguridad para tu vivienda o negocio.

Soultek viene cargado de ofertas especiales de hasta un 25% de descuento en primeras marcas de Sistemas de Seguridad e Iluminación solar.

Además, en Soultek te lo ponemos fácil puedes COMPRAR AHORA y pagar en 3 MESES SIN INTERESES con SEQURA.

A partir del lunes 21 de noviembre de 2022 a las 00:00h disfrutaras de grandes ofertas y promociones especiales pensados para nuestros clientes.

¡No te puedes perder las mejores ofertas en la semana del BlackFriday en Soultek!


En Soultek disfrutarás 7 días de grandes OFERTAS y PROMOCIONES

Este año 2022 el BlackFriday es el 25 de noviembre, pero en Soultek tendrás toda una semana de descuentos y promociones para que puedas hacerte con el mejor sistema de seguridad al mejor precio garantizado.

Al ser unas fechas importantes, en Soultek mejoramos nuestro servicio ampliando nuestro horario telefónico desde las 10:00H a 22:00H de lunes a domingo. Por lo que tendréis a vuestra disposición todo el equipo comercial y técnico para asesoramiento y resolución de dudas.

Conseguirás el mejor descuento en Sistemas de Seguridad con las mejores marcas del mercado, además todos los días tendrás OFERTAS FLASH de 24HORAS que no te puedes perder.


Black Friday en Sistema de Alarma Ajax

En SOULTEK durante 7 días disfrutarás de grandes descuentos en tu KIT de alarma AJAX, la mejor alarma del mercado para tu casa o negocio.

Además, con tu kit de alarma Ajax te regalamos cartel disuasorio, pegatinasconfiguración remota y ampliación de Garantía en Ajax 4 años

Este año en SOULTEK estamos preparando muchas SORPRESAS para todos nuestros clientes…..así que estar atento y no te pierdas este BlackFriday en Soultek.es con los mejores descuentos en tu alarma AJAX.


BlackFriday en Sistema de Videovigilancia

Si estás buscando un sistema de cámaras de seguridad para tu vivienda o negocio…estás de Enhorabuena!!.En Soultek durante 7 días tendrás descuentos especiales de hasta un 25% en los kits de videovigilancia con las primeras marcas del mercado.

¿Por qué es más ventajoso comprar los kits CCTV con Soultek?

En Soultek por la compra de un kit de videovigilancia te regalamos CONFIGURACIÓN REMOTA y cartel de zona videovigilada.

Además, podrás contar con nuestro servicio técnico de forma remota para cualquier duda que te surja a la hora de la instalación.


BlackFriday en Iluminación Solar

Con la subida que estamos sufriendo en la factura eléctrica……AHORA es el momento de pasarte a la energía Solar. En SOULTEK disfrutarás durante 7 días de hasta un 25% de descuentos en farolas y focos solares.

En Soultek.es podrás encontrar una gran variedad de modelos en farolas y focos solares con los que podrás iluminar el exterior de tu vivienda, naves, chalet, fincas, jardín, urbanizaciones…

¡Recuerda desde el 21 al 27 de noviembre Black Friday en SOULTEK!

¡TE ESPERAMOS!