fbpx

Controla tu casa desde cualquier lugar con tu alarma AJAX y DISFRUTA de tus vacaciones.

Cuando nos vamos de vacaciones siempre nos surgen dudas y nos hacemos las mismas preguntas, ¿Habremos cerrado todas las puertas y ventanas? ¿Nos habremos dejado algo encendido? ¿Entrarán a robar? ¿Y si ocupan la casa cuando no estemos?…. Todas estas preguntas que nos vienen a la cabeza y que no nos dejan disfrutar de nuestras merecidas vacaciones tiene una solución rápida y sencilla, ya que con el Sistema de Alarma Ajax puedes controlar tu casa desde cualquier lugar.

Controla tu casa desde cualquier lugar

En la época de verano los okupas y ladrones están atentos a los movimientos que realizamos para aprovechar nuestra ausencia y así poder entrar en nuestras viviendas.

Con el sistema de alarma AJAX estaremos tranquilo ante esas situaciones ya que en todo momento estamos controlando lo que sucede en nuestra casa y podemos avisar a la policía.

A continuación, te indico algunas de las ventajas que puedes disfrutar de tener instalado un sistema de alarma AJAX:

  1. AJAX, es el sistema de alarma más eficiente e innovador de alarma inalámbrico del mercado.
  2. Con certificado GRADO 2 que garantiza la posibilidad de conexión a CRA (Central de Alarma Homologada)

3. A través de su aplicación del móvil gratuita podrás controlar tu casa desde cualquier lugar

4. Es una alarma SIN CUOTAS MENSUALES, por lo que no supondrá un sobre coste familiar.

5. Sistema anti enmascaramiento avanzado e inmune a mascotas, evitando así falsas alarmas.

6. Sencilla y rápida configuración e instalación del equipo.

7. Ampliable hasta con 100 sensores y cámaras.

8. Este sistema garantiza el aviso contra cortes de suministro eléctrico o intentos de manipulación o sabotaje. Asimismo, mediante la aplicación para móvil tendrás el control, la supervisión y todas las notificaciones en tu teléfono las 24 horas del día.

¿Cómo puedes comprar tu sistema de alarma AJAX para tu casa o negocio?

En SOULTEK te lo ponemos fácil ya que nuestra prioridad es poder ofrecerte el mejor asesoramiento y seguridad con nuestros equipos al comprar una alarma AJAX. Por ello podrás encontrar en nuestra tienda una gran variedad de kits a fin de que puedas adquirir tu sistema de alarma Ajax que mejor se adapte a tus necesidades.

Con nuestros kits de Alarma AJAX, la mejor alarma del mercado y líder en Europa; tendrás una mayor garantía de seguridad en tu hogar, oficina, negocio o piso.

Con la compra de tu alarma Ajax en Soultek podrás disfrutar de mayor confort y comodidad, ya que si eliges la configuración al realizar tu compra te enviamos tu alarma configurada lista para instalar sin ningún coste adicional.

Te muestro algunos de los kit más vendidos:

Beneficios de adquirir tu alarma Ajax en SOULTEK ¿Cuáles son?

Si has decidido comprar tu sistema de alarma AJAX para proteger tu casa o negocio te indico los beneficios que vas a disfrutar de tu compra en SOULTEK:

  • Recibe las mejores OFERTAS y PROMOCIONES exclusivas para ti, consúltanos.
  • Asesoramiento personalizado, te brindamos toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir el mejor kit para tu bienestar y mayor seguridad.
  • Contarás con el servicio técnico exclusivo de configuración remota que permitirá la puesta en marcha de todo tu equipo de alarma con los accesorios que integra la misma. Todo ello se efectúa por fotos, videos, consejos, tutoriales; más una verificación de que el sistema realmente funciona de manera óptima y SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL.
  • Garantía extra, podrás tener una mayor tranquilidad al saber que nuestros equipos AJAX en la tienda, cuentan con ampliación de garantía extra de 1 año. Es decir, contarás con 4 años de garantía y respaldo de tus equipos. Además de servicio gratuito telefónico, emails o chat para brindarte ayuda cuando lo requieras.
  • Podrás realizar tu compra en 3 cómodas cuotas mensuales y lo mejor es que SIN INTERESES. El cobro se hace de manera automática a tu tarjeta, así que no tendrás que preocuparte más por los pagos puntuales de tus equipos.
  • Atención priorizada, nuestros clientes así lo corroboran.

¿Qué esperas para comprar TU alarma Ajax?

Pide tú presupuesto sin compromiso

Soultek, tu tienda de seguridad online líder por servicio, calidad y precio