fbpx

Nueva central de alarma Ajax Hub 2 (4G)

HUB 2 4G

La nueva generación de la central de alarma de Ajax, la Hub 2 (4G) ha sido recientemente lanzada y promete ser la última novedad en comunicación inalámbrica. Este nuevo dispositivo fue pensado para brindarte la mayor seguridad utilizando la última tecnología para proteger tus espacios.

¿Qué novedades ofrece la nueva central de alarma Ajax Hub 2 (4G) y dónde puedes adquirirla?

A continuación, te lo explicamos a detalle.

Central de alarma Ajax Hub 2 (4G): Todas las novedades

La segunda generación Hub de la reconocida marca de seguridad AJAX ha llegado con características renovadas y con mayor poder de cobertura. Se trata de un completo dispositivo capaz de proteger tu casa o comercio de intrusos a través de detectores de movimiento y diferentes dispositivos que trabajan de forma eficiente.

Las principales características de la nueva central de alarma Hub 2 (4G):

Sensores de movimiento y verificación visual

Esta central incluye la tecnología de detección Motioncam y Motioncam outdoor que puede activarse en solo 9 segundos y realizar fotografías del lugar; de esta manera es posible detectar la presencia de intrusos en el área y avisar rápidamente al dueño del inmueble y a la central de alarmas.

Gracias a esta tecnología se puede determinar la situación de forma instantánea por medio de la verificación visual; de esta forma se evitan las falsas alarmas que causen preocupación a los usuarios o el envío innecesario de policías a la propiedad.

La Hub 2 (4G) es tan rápida y eficiente que puede activar alarmas en tan solo 0,15 segundos, y visualizar en su móvil la primera foto a partir del segundo 9. Vea este vídeo de demostración.

Conexión simultánea por cable o por red móvil

La conectividad de la central Hub 2 (4G) se potencia gracias a su panel de control de seguridad que está continuamente conectado a la red. Este admite la conexión simultánea a través de 3 proveedores de internet: a través de cable Ethernet y 2 redes móviles 2G,3G y 4G.

Gracias a esto tu dispositivo siempre está listo para la transmisión de alarmas a tu dispositivo.

La Hub 2 (4G) además integra 4 antenas y compatibilidad con los protocolos Jeweller y Wings. Gracias a esto es posible la transmisión de comandos, eventos y alarmas, así como la transmisión de imágenes por lotes.

Estas tecnologías permiten una recepción garantizada de alarmas y verificaciones visuales apenas a segundos de producirse la intrusión.

Alcance mejorado

La red de radio presente en la Hub 2 (4G) también se ve incrementada, pudiendo abarcar un alcance de comunicación de 2000 metros; en los que además se pueden conectar hasta 5 repetidores de señal.

Gracias a esto es posible conectar a 50 usuarios a la vez y crear hasta 9 grupos de seguridad. En otras palabras, esta central de alarma puede cubrir varias plantas y edificios distintos a la vez y de forma eficiente.

Sistema anti-sabotaje mejorado

La Hub 2 (4G) no solo crece en eficiencia sino también en seguridad, ya que implementa un sistema anti-sabotaje que advierte de ataques a los dispositivos.

Si alguien intenta desmontar el equipo, el tamper rápidamente se activará y realizará el sondeo de dispositivos a los 12 segundos; y avisará de la pérdida de conexión con el hub en sólo 60 segundos.

Incluso ante la falta del suministro eléctrico, la Hub 2 (4G) puede ofrecer hasta 16 horas de protección gracias a su reserva en la batería.

¿Qué diferencia la nueva central de alarma Ajax Hub 2 (4g) de las anteriores?

Esta nueva generación mejora algunas de las características ya presentes en modelos anteriores e incluye nuevas características.

Por ejemplo, la nueva central Hub 2 (4G) tendrás una verificación fotográfica mediante el MotionCam mucho más rápida que en versiones anteriores. Esta tecnología minimiza las falsas alarmas y envía al instante imágenes de lo que pasa en tu propiedad.

También se potencia en conectividad al incluir por primera vez la conexión a redes 4G/LTE.

Por otra parte, esta nueva generación mejora su alcance y la cantidad de usuarios y dispositivos conectados a la misma red radial.

¿Dónde puedes adquirir tu central de alarma Hub 2 (4G)?

Puedes conseguir tu alarma Ajax en SOULTEK. Esta tienda de seguridad online te ofrece todos los productos de la marca AJAX con entregas de 24/48 horas y envío gratuito a partir de 99€.

No solo puedes encontrar la central de alarma Hub 2 (4G) sino que puedes comprar tu kit de alarma Ajax en SOULTEK a los mejores precios del mercado.

Y es que en SOULTEK encontrarás kits enfocados a la protección de cualquier usuario, independientemente de sus necesidades. Es posible adquirir kits para la protección de comercios y hogares con equipos de alta tecnología.

Entre los dispositivos incluidos en el kit pueden figurar cámaras compatibles con la alarma Ajax, equipos de videoverificación, alarmas con domótica, kit para ancianos con botón de pánico, etc.

SOULTEK te garantiza que si no encuentras el tipo de kit adecuado para ti puedes solicitar un kit personalizado adaptado a tu presupuesto y necesidades.

Ventajas de comprar tu kit de alarma AJAX en SOULTEK

Aparte de las ya mencionadas, existen muchas otras ventajas de preferir la tienda online SOULTEK para hacer tus compras de tu sistema Ajax.

  • Obtén precios inigualables y la confianza de comprar en una tienda online con años de experiencia en el sistema de alarma Ajax.
  • Disfruta de un 3% de descuento por pronto pago si realizas tus pagos con tarjeta.
  • Paga tus compras en 3 meses SIN INTERESES.
  • Ofrecen configuración remota para que puedas recibir tus equipos ya configurados y listos para usar, sin ningún coste adicional.
  • Recibe tus entregas en 24/48 horas garantizado; y para los pedidos por encima de los 99€ tu envío sale gratis.
  • Recibe atención personalizada.
  • Aumenta la garantía de tus equipos al sumar 1 año de garantía a los 3 años que ofrece AJAX adquiriendo tus equipos en SOULTEK.

Como ves, la nueva central de alarma Hub 2 (4G) es la última novedad en comunicación inalámbrica y de seguridad para tus propiedades.

No esperes más y adquiere ya tu kit AJAX cuidando de ti y los tuyos.