fbpx

Comprar una alarma online para mi casa o negocio, ¡Nunca fue tan fácil!

comprar una alarma online

En SOULTEK nuestra prioridad es poder ofrecerte el mejor asesoramiento y seguridad con nuestros equipos al comprar una alarma Online. Por ello podrás encontrar en nuestra tienda gran variedad de kits a fin de que puedas adquirir tu alarma Ajax sin cuotas mensuales.

Estar protegido y contar con el sistema de alarma más segura y fiable nunca fue tan fácil. Con nuestros kits de Alarma AJAX, la mejor en el mercado y líder en Europa; tendrás una mayor garantía de seguridad en tu hogar, oficina, negocio o piso.

Con la compra de tu alarma online en Soultek podrás disfrutar de mayor confort y comodidad, ya que te enviamos tu alarma configurada lista para instalar. Es decir, siempre que elijas esta opción; recibirás tu equipo ya pre-configurado. O si deseas también puedes realizar la configuración de manera remota con la colaboración de nuestro equipo técnico.

Alarma Online

Al realizar la compra de tu alarma Ajax en nuestra tienda, contarás con el mejor asesoramiento de nuestro equipo, a diferencia de otras tiendas online SOULTEK nace de una empresa instaladora con amplia experiencia en la instalación de sistemas de seguridad en todo tipo de instalaciones.

Esto es muy importante porque recibirás un asesoramiento personalizado y profesional dependiendo del espacio donde necesites instalar tu sistema de seguridad, recomendaremos los mejores equipos a tu necesidad y requerimiento. La alarma Ajax cuenta con una gran variedad de dispositivos que se adaptan a cualquier espacio.

La mayoría de presupuestos solicitados que nos llegan a diario son para:

  1. Alarma para piso.
  2. Alarma para casa.
  3. Alarma para negocio.

Tu alarma Ajax se adapta a todas esas circunstancias funcionando de manera objetiva, es por ello que es de gran importancia el asesoramiento que te ofrecemos de manera gratuita y exclusiva por la adquisición de tu equipo de alarma AJAX.

Accesorios para la alarma Ajax

Con la elección del kit de tu alarma podrás instarlo fácilmente y configurarlo en poco minutos para la protección de tu piso, casa, oficina o negocio. Es mucho más fácil, segura e inviolable. Además, tiene una respuesta rápida frente a posibles intentos de ataques al sistema.

Veamos algunas características destacables de esta alarma:

Respuesta inmediata: este sistema de alarma no se limita a ejecutar una sola actividad, por el contrario realiza varias funciones de manera simultánea.

  1. Detección de intrusiones
  2. Detección de incendios e inundaciones
  3. Realiza automatizaciones

Adicionalmente tu sistema es compatible con cámaras IP y Kits de CCTV, es decir, cámaras de videovigilancia que se pueden integrar a tu sistema de alarma Ajax para una óptima seguridad.

Panel control inteligente

El dispositivo central del sistema de seguridad Ajax es el HUB. Este aparato utiliza un protocolo de cifrado de radio (Jeweller) que es indispensable para conectar los detectores y poder monitorearlos. Este dispositivo central envía señales de alerta mediante SMS, notificaciones y llamadas a los dispositivos que estén conectados o que tengan acceso. Hay tres modelos disponibles en nuestra tienda:

El HUB , HUB 2 y HUB 2 plus. Puedes encontrar los modelos en blanco y negro.

Ajax Cloud, la clave de una comunicación segura.

Es el servidor en la nube. Este permite la comunicaciones entre los Smartphone y la central HUB, permitiendo el envío de notificaciones o alarmas instantáneas y se puede configurar con facilidad y recibir notificaciones de actualización o perdidas de conexión o sabotaje en tiempos determinados para reforzar así la seguridad del usuario.

Detectores

Nos referimos a aquellos equipos que integran el sistema de alarma Ajax, que detectan o reconocen de manera exacta el movimiento de puertas, cristales o intrusiones. Además del humo, inundaciones o aumentos excesivos de temperaturas. A su vez, manteniendo un control de temperatura de la habitación donde se encuentra.

Sirenas

Es el dispositivo que indican alarmas mediante sonidos. Útiles para alejar los intrusos. Utilizándola en los exteriores o espacios internos. Tanto el volumen como su alarma pueden ser ajustables. Existen distintos tipos de sirenas que elegirás según sea la necesidad que poseas en cuanto a la seguridad de tu inmueble.

.

Instalación de Alarma Ajax

Se conoce como una alarma online fácil de instalar ya que su sistema es totalmente inalámbrico, además en SOULTEK te ayudamos y asesoramos con toda la información necesaria para su instalación.

Disponemos de videos en nuestro canal de YouTube y tutoriales de instalación con fotos y explicaciones paso a paso creados para que cualquier persona sea capaz no solo de instalar su sistema de alarma si no de que esté correctamente instalado para su perfecto funcionamiento

La instalación de esta alarma es una de las ventajas de este sistema de seguridad, pues es muy sencillo y práctico de lograrlo:

-Descargar la app de Ajax Systems (disponible para Android e iOS).

-Crear cuenta en Ajax e iniciar sesión.

-Agregar el HUB mediante la lectura del código QR.

-Crear estancias

-Agregar los detectores en las diferentes estancias.

-Configuración de cada detector.

-Instalación de cada detector de forma correcta, dispones de diferentes opciones de colocación cinta de doble cara o tornillos para metal, madera o pared

-Comprobación de todo el sistema.

Ventajas de adquirir tu alarma Ajax en SOULTEK ¿Cuáles son?

Las ventajas de esta alarma son incomparables. Pero además, también obtendrás innumerables ventajas y beneficios si la adquieres en nuestra tienda Soultek.  Además de proteger tu inmueble y la seguridad propia, es mucho más rentable y fiable.  Entre las ventajas de tu compra en SOULTEK están:

  • Recibe las mejores OFERTAS y PROMOCIONES exclusivas para ti, consúltanos.
  • Asesoramiento personalizado, te brindamos toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir el mejor kit para tu bienestar y mayor seguridad.
  • Contarás con el servicio técnico exclusivo de configuración remota que permitirá la puesta en marcha de todo tu equipo de alarma con los accesorios que integra la misma. Todo ello se efectúa por fotos, videos, consejos, tutoriales; más una verificación de que el sistema realmente funciona de manera óptima.
  • Garantía extra, podrás tener una mayor tranquilidad al saber que nuestros equipos AJAX en la tienda, cuentan con ampliación de garantía extra de 1 año. Es decir, contarás con 4 años de garantía y respaldo de tus equipos. Además de servicio gratuito telefónico, emails o chat para brindarte ayuda cuando lo requieras.
  • Podrás realizar tu compra en 3 cómodas cuotas mensuales y lo mejor es que es SIN INTERESES. El cobro se hace de manera automática a tu tarjeta, así que no tendrás que preocuparte más por los pagos puntuales de tus equipos.
  • Atención priorizada, nuestros clientes así lo corroboran.

¿Qué esperas para comprar una alarma online? Adquiere tu Kits de Alarma Ajax. ¡SOULTEK tu mejor aliado para una mayor seguridad!

¡Te esperamos, contáctanos!