fbpx

Las 5 ventajas de una alarma sin cuotas vs alarma conectada a CRA

Las 5 ventajas de una alarma sin cuotas vs alarma conectada a CRA

Cada día es más habitual contar con un sistema de alarma en nuestro domicilio y, por supuesto, en cualquier local comercial o negocio.

Es decir, todos saben de los beneficios protectores de estos dispositivos de seguridad que evitan y disuaden de robos y delitos contra la propiedad.

Sin embargo, el propietario o empresario que decide instalar por primera vez una alarma se encuentra, muchas veces, con las dudas entre abonar mensualmente a una empresa una cuota por el servicio de aviso de intrusión en su local o, por el contrario, instalar una alarma sin cuotas en su vivienda o comercio.

Si tú también estás dudando entre estas dos opciones creemos que la lectura de este texto puede ayudarte a tomar la decisión correcta.

Gracias a nuestra experiencia hemos constatado en innumerables ocasiones estas 5 ventajas al instalar una alarma sin cuotas para proteger las posesiones frente a ladrones y delincuentes:

1ª VENTAJA : AHORRO

En primer lugar, la instalación de una alarma sin cuotas como dispositivo de seguridad para proteger tu hogar o negocio supone un AHORRO frente a las alarmas conectadas a Centrales Receptoras de Alarma (CRA).

Las alarmas sin cuotas instaladas por Soultek están exentas de pagos mensuales. Es decir, la inversión se capitaliza desde el momento en que no tienes que abonar cuotas ordinarias cada mes a ninguna empresa ni estás sujeto a contratos de mantenimiento de ningún tipo.

De este modo, sólo se paga por el equipo una vez, ahorrándote mensualmente el pago de una cuota a la empresa de vigilancia.

Así, si bien es necesario un desembolso inicial, desde ese instante todos los elementos pasan a ser de tu propiedad, sin tener que pagar ninguna mensualidad de 50 o 60 euros o más.

2ª VENTAJA : AVISO DIRECTO SIN INTERMEDIARIOS

Las alarmas conectadas a CRA tiene un funcionamiento similar:

Si ocurre algún incidente  la primera alerta llega a la empresa de seguridad.

Entonces, el personal realizará una serie de acciones para descartar falsas alarmas y podrá visualizar las cámaras de seguridad que, en su caso, estén instaladas en la finca o domicilio, llamando al propietario cuando se trata de un delito.

Definitivamente, hasta que el dueño del local o la vivienda es informado de lo sucedido pasarán unos minutos.

Sin embargo, con las alarmas sin cuotas instaladas por Soultek el control siempre está en manos del propietario.

Esto implica que el aviso de una intrusión siempre es recibido al instante en el móvil, a través de alertas sonoras claramente reconocibles, mensajes o llamadas.

Entonces, podrás comprobar a través de las cámaras el incidente acontecido y tomar las medidas oportunas.

Así, puedes realizar grabaciones en las cámaras para obtener pruebas de delito o llamar a las fuerzas de seguridad para denunciar el hecho.

De esta forma, el aviso directo sin intermediarios que permiten las alarmas sin cuotas agiliza la disuasión, la obtención de pruebas y la intervención efectiva de los cuerpos de seguridad.

3ª VENTAJA : CONTROL PERSONAL (con VIDEOVERIFICACIÓN PRIVADA)

Uno de las razones para instalar en tu casa, almacén o despacho una alarma sin cuotas es que el control total de la alarma estará en tus manos, de forma remota, a través del móvil.

Podrás, a su vez, autorizar a otros usuarios que podrán realizar las operaciones que permitas desde la app del móvil.

Además, y muy importante, la videoverificación para la comprobación en vivo de las alarmas sólo la podrá realizar el propietario de la alarma sin cuota o aquellos familiares o personas autorizadas por él.

Por ello, las alarmas sin cuota que comercializa Soultek permiten la integración de cámaras para la verificación online de cualquier situación de alerta salvaguardando la privacidad de imágenes de las instalaciones frente a terceros desconocidos.

4ª VENTAJA :AMPLIABLE A MEDIDA SIN GASTOS ADICIONALES

Hemos tenido ocasiones en las que los propietarios que dudaban entre instalar una alarma sin cuotas o una alarma conectada a CRA nos preguntaban sobre la posibilidad de añadir más adelante otros sensores, barreras o detectores.

Siempre instalamos alarma sin cuotas escalables, es decir, que pueden ser complementadas con otros dispositivos como detectores de cortina, barreras solares o sensores de rotura de cristales.

En el caso de las alarmas conectadas a empresas de seguridad, el número de elementos conectados para proteger la vivienda o el garaje puede incrementar ostensiblemente el precio mensual a la CRA.

Sin embargo, nuestros sistemas de alarma sin cuotas permiten la adición de hasta 100 sensores para diferentes espacios y situaciones que proporcionan mayor seguridad a tu hogar.

Para ello, sólo es necesario pagar el costo de cada elemento de seguridad que quieras instalar.

5ª VENTAJA : INSTALACIÓN PROFESIONAL con ESTUDIO GRATUITO PERSONALIZADO

Nuestro personal especialista en seguridad instala alarmas con anti-inhibidores protegidas contra sabotaje y cortes de luz intencionados o no.

Además, Soultek realiza un estudio personalizado gratuito para determinar el tipo y el número de sensores necesarios para la mejor protección de cada establecimiento o vivienda.

Así, nuestras alarmas sin cuota brindan protección específica según las áreas vulnerables detectadas en el estudio.

Es decir, proporcionamos, frente a las alarmas conectadas a CRA que usan pack generalizados para todas las viviendas, los dispositivos más adecuados según las características de tu propiedad.

Si quieres instalar una alarma sin cuota puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros técnicos llamando al Teléfono:  644 730 125 para que realice un estudio a medida de la alarma sin cuota que necesitas.