fbpx

Sistemas de Alarma Anti Okupas Ajax

Adquirir un inmueble es el sueño de muchas personas, por eso si tienes la dicha de tener uno o varios, debes cuidarlos de forma apropiada. Para cuidarlos nada mejor que el sistema de alarmas anti okupas Ajax sin cuotas mensuales  de Soultek.

Claro, quizás tengas algunas preguntas en tu cabeza. Por ejemplo: ¿cuál sistema de alarma me conviene? ¿Son de fácil instalación? ¿Realmente funcionan?

No te preocupes, es normal que tengas estas preguntas y otras más. Pero presta atención a las siguientes líneas que seguro te aclarará todas tus inquietudes para que adquieras la mejor alarma para ti.

¿Por qué utilizar un sistema de Alarma Anti Okupas Ajax?

Bien, la pregunta se responde con cierta facilidad cuando observamos la situación actual de nuestro país y a nivel mundial. Algunas personas sin escrúpulos quieren apropiarse de viviendas o locales deshabitados. Esto puede suponer un auténtico dolor de cabeza ya que pueden deteriorar los espacios del inmueble rápidamente.

Sin embargo, existe una forma que ha funcionado muy bien para ahuyentar a estos “okupas” y es la instalación de sistemas de alarmas, ya que el sonido producido por las sirenas de estos sistemas, alertan a los vecinos y alarman a los intrusos, quienes ante el peligro de verse descubierto prefieren marcharse.

Sin embargo, no todos los sistemas de alarma producen los mismos resultados, por eso si vas a hacer una inversión en un sistema de estos, lo ideal es que elijas uno que realmente te ofrezca seguridad incluso ante distintos escenarios peligrosos. Por eso, en Soultek recomendamos siempre usar las alarmas Anti Okupas Ajax.

Ventajas de las alarmas Anti Okupas Ajax

  • Seguridad en todo momento: las alarmas Ajax cuentan con una batería interna que puede durar hasta 10 horas, por lo que aún ante un corte de luz prolongado el inmueble se mantendrá vigilado.
  • Notificaciones directo a tu móvil: podrás tener en tu móvil un centro de supervisión las 24 horas del día, así tu alarma Ajax sin cuota, te avisará cualquier intento de intromisión al inmueble, sea de día o sea de noche y no solo lo hará a través de la app sino por mensajes de texto, garantizando así distintas opciones para mantenerte informado.
  • Potencia en grandes espacios: si tu inmueble es un local comercial de gran tamaño, no tendrás de qué preocuparte ya que los distintos sensores de la alarma pueden comunicarse entre sí en un radio de hasta 2000 metros, gracias a la tecnología Jeweler.
  • Un pago único: una de las razones por las que muchas personas prefieren nuestras alarmas es porque no requieren pagos por mantenimiento, así que nuestras alarmas anti okupas sin cuotas son una excelente opción para ti, si eres de las personas que no quieren tener que lidiar con pagos mensuales.
  • Fácil instalación, versatilidad y garantía: a pesar de ser unas de las mejores alarmas del mercado y estar creadas con tecnología punta, nuestras alarmas Ajax sin cuotas son realmente fáciles de instalar así que tú mismo podrás hacerlo en caso de que seas de los que disfrutan este tipo de trabajos.
  • Por otro lado puedes llegar a conectar hasta 100 sensores, dándote la oportunidad de adaptarla según las necesidades de tu inmueble. En cuanto a la garantía tendrás hasta 3 años de respaldo continuo, así no sentirás inseguridad ante algún fallo o problema. Ahora la única pregunta que nos queda es ¿Qué alarma Anti Okupas Ajax sin cuotas es la que más te conviene?

Kit de alarmas Anti Okupas Ajax sin cuotas mensuales

ALARMA ANTI OKUPAS

Este kit de alarmas posee un diseño compacto y minimalista, muy discreto y elegante, sin embargo, dejando la estética atrás, es capaz de proteger sin problemas tu vivienda, tu segunda residencia, o cualquier local comercial que tengas desocupado.

Puedes controlarlo tranquilamente desde tu móvil y además de las ventajas ya mencionada en los párrafos anteriores, este kit tiene un sistema anti sabotaje que te notificará automáticamente si alguien intenta desactivarlo.

Este sistema de alarma puede permitirte conectar hasta con 50 usuarios, de esta manera otras personas podrán monitorear tus inmuebles sin tener que preocuparte.  Lo mejor es que no tienes que preocuparte por fallos de la señal, ya que posee un sistema de encriptación y de variación de frecuencia. .

En resumen es un sistema minimalista sin cuotas y de bajo precio con una gran potencia que te permitirá tener tus inmuebles monitoreados ante cualquier situación. Pero y ¿si quieres poder ver lo que sucede dentro de tu vivienda o local?

Alarma Anti Okupas con cámara de vídeo verificación

Kit de alarma ajax anti okupa con video verificación

No todas las personas son iguales y hay quienes prefieren no solo contar con la protección básica que ofrece el kit de alarmas Ajax, sino que también quieren contar con cámaras para poder observar quién o quienes han ingresado al inmueble. Para esta necesidad está el kit de alarmas Anti Okupas con cámara de vídeo verificación Ajax.

Por qué tener cámaras en tu kit de seguridad Ajax

Si te gusta la seguridad total sin duda este kit es lo que estás buscando, y es que aunque su costo es superior al kit anterior realmente te podrás sentir más seguro ya que ante cualquier notificación de alarma recibirás una verificación de las cámaras para saber qué es lo que está sucediendo y dependiendo de lo que observes podrás tomar decisiones.

Las cámaras se encuentran integradas en los sensores de movimiento por lo que su tamaño es mínimo y son tan discretas que pasan desapercibidas, permitiendo así observar sin ser descubierto.

Por otra parte podrás tener igual que en el kit anterior hasta 100 sensores y un máximo de 25 cámaras funcionando activamente para proteger tu inmueble.

Consideraciones finales

Como habrás notado, tanto el kit de alarmas Anti Okupas Ajax básico como el kit de alarmas Anti Okupas con cámara de verificación Ajax, suponen una protección muy potente para tu hogar o local comercial.  Lo mejor es que podrás adaptarlo según tus necesidades.

Por otro lado  podrás tenerlos controlados desde tu móvil aun si no tienes Android ya que también es compatible con IOS, y si tu móvil se estropea o se pierde podrás mantener el control de tu ordenador.

Finalmente al adquirir cualquiera de estos dos kits, estarás comprando más que un sistema de seguridad, estarás adquiriendo tranquilidad y seguridad ya que le estarás brindando a tus inmuebles un sistema vanguardista que servirá para ahuyentar a los “okupas” y para mantenerte informado en todo momento.

Así que invierte en la seguridad de tu vivienda y locales y duerme tranquilo, pero si te queda alguna duda no te preocupes contáctanos en el chat o llamando al 644 730 125 y te asesoraremos.