fbpx

Nuevo teclado de Ajax, Keypad plus

Este nuevo teclado Ajax es un dispositivo de seguridad innovador y realmente llamativo además de interesante; pues se trata de un teclado electrónico inalámbrico que tiene como principal función, restringir o permitir el acceso de personas a una casa, negocio, o incluso a una habitación en específico.

Este Keypad Plus de Ajax es en realidad un teclado que cuenta con tecnología táctil para ingresar contraseñas; así como también incluye un lector para utilizar tarjetas pass y llaveros tag cifrados como llaves electrónicas.

Además de todo es increíblemente cómodo para empresas y negocios en donde necesites mantener espacios restringidos; pues desde la aplicación Ajax puedes programar los pass y tag de manera que solo las personas seleccionadas pueden desarmar el sistema de cifrado del Keypad Plus utilizando sus llaves electrónicas.

¿Cómo funciona el Keypad Plus?

El dispositivo en si puede funcionar a través de la pantalla táctil al introducir una clave a través de su teclado sensible al tacto; o a través del uso de las llaves electrónicas como lo son la tarjeta pass o el llavero tag haciendo uso de su lector de pass. De igual manera en la pantalla del teclado se muestran los diferentes modos de seguridad.

El Keypad Plus cuenta con una protección de datos de un muy alto nivel, pues para identificar a cada uno de los usuarios registrado con su tag; hace uso de tecnología DESfire cuyo funcionamiento está basado en la norma internacional ISO 14443 combinando protección contra la piratería con cifrado de 128 bits.

Es decir, el Keypad Plus utiliza tecnología de vanguardia para reconocer los tags y pass, que es comparable con la que utilizan en sistemas de transporte de las grandes ciudades europeas; así como en los sistemas de acceso de la NASA.

Fácil configuración e instalación

También es importante resaltar lo sencillo que es configurar tu nuevo teclado AJAX pues luego de adquirirlo y enlazarlo con la App Ajax; podrás no solo configurar los pass y tags para que funcionen en los teclados, sino también gestionar las medidas de seguridad y controles de ingreso a las diferentes áreas de hasta 200 llaves electrónicas.

Siguiendo esa línea, se puede decir que, desde la App puedes configurar cada uno de tus Keypad y llaves electrónicas; para que cada llave electrónica tenga acceso solo a ciertos Keypad. O, dicho de otra forma, desde la app puedes tener un control total de los ingresos, y delegar o restringir permisos en un pass en específico, todo eso instantáneamente.

Pero más allá de su sistema de protección de datos de primer nivel, y de su fácil configuración; el Keypad Plus cuenta con un sistema anti-sabotaje muy completo; emitiendo una señal cuando intentan retirar el teclado de su soporte y emitiendo una alarma en caso de utilizar una llave invalida, usar una clave errada de manera consecutiva o en caso de que rompan el Keypad.

¿Qué ventajas ofrece el nuevo teclado de Ajax?

Si vas a adquirir un producto, debes cerciorarte de que lo que estás comprando te brinde ciertos beneficios; de modo que más que un gasto lo que realizas es una inversión, ¿y qué mejor inversión que proteger tu negocio, tu casa o cualquier otro espacio con un aparato de cifrado como este Keypad Plus?

El uso de este dispositivo representa muchos beneficios para el usuario como pueden ser:

1.- Control total de acceso a los lugares en donde esté ubicado el Keypad, pues haciendo uso de este teclado no solo podrás obtener un historial de actividad que identifica cada pass; sino también bloquear, delegar o incluso revocar permisos de entrada de manera instantánea y todo desde la App AJAX.

2.- El uso tanto del Tag como del Pass facilitan en gran medida el control de accesos, además de que cada una de estas llaves cuenta con un único usuario y cada una se puede configurar de manera diferente.

3.- Resulta imposible que alguien desarme de manera forzada, retire o rompa el dispositivo y pasar desapercibido; pues cualquiera de estas acciones enviará una señal directa al Hub que activará una alarma. Y en el caso de que lo rompan instantáneamente, el hub tardará menos de 1 minuto en detectar la perdida de conexión.

4.- La autonomía del dispositivo es excepcional pues según su configuración y las funciones que tenga activadas; una única batería puede tener un periodo de vida de entre 3,5 y 4,5 años. Además de que este dispositivo te notificará cuando la batería esté próxima a descargarse.

5.- Su instalación es rápida y sencilla.

En Soultek apostamos por la marca Ajax líder en el mercado para la seguridad en tu hogar o negocio. Esperamos que tras haber leído en detalle los beneficios que ofrece el Keypad Plus, puedes tomar una decisión de compra lo más beneficiosa posible.