fbpx

Consejos para proteger tu hogar cuando no estás. Con Ajax y Ezviz Seguridad Garantizada.

Te vamos a dar algunos consejos para proteger tu hogar cuando no estás

Existen diferentes situaciones por las que debemos ausentarnos de casa; puede deberse a las vacaciones de nuestros sueños, o porque nuestro empleo nos ocupe la mayor parte del tiempo. Sea como sea, a todos nos preocupa una sola cosa… ¿Quién cuidará nuestra casa?

En este blog te vamos a dar unos consejos que puedes realizar con tu Sistema de alarma Ajax para que los ladrones crean que siempre hay alguien en casa. De esta manera evitarás al máximo posible que los amigos de lo ajeno irrumpan en tu hogar mientras no estés. Fíjate en los errores que hay que evitar y lo que tienes que hacer.

Consejo núm. 1: Muestra un poco de discreción si te vas a ausentar por largo tiempo

Hay muchas maneras de avisar a los ladrones que has salido de casa. Por ejemplo, hoy es muy común compartir con nuestros amigos y familia fotos o estados mostrándoles lo que estamos haciendo o en dónde nos encontramos.

Eso no es algo que te deba alarmar, pero cuando esas noticias se hacen públicas por medio de las redes sociales, se convierte en un problema. Los amigos de lo ajeno esperan cualquier pista que indique que tienen una oportunidad, y no la van a dejar pasar.

Un caso muy llamativo en España fue el de una pareja que publicó por sus redes que se iban a mudar de piso. Los delincuentes se hicieron pasar por el servicio que le haría la mudanza y así fue como lo perdieron todo.

¿Qué recomendamos hacer para cuidar tu casa y tus bienes? Pues bien, lo mejor que puedes hacer es no publicar fotos o comentarios de dónde te encuentras en tiempo real. Si bien es cierto que por naturaleza queremos compartir nuestros mejores momentos justo cuando los estamos viviendo, esto puede ser una mala idea.

Es más sensato que esperes regresar a casa para compartir tus recuerdos y contarle a todo el mundo en qué lugar estuviste y todo lo que hiciste. Así tus bienes no correrán ningún peligro.

Algunos aconsejan que crees cuentas de redes sociales con un alias en lugar de tu nombre. Esto puede funcionar hasta cierto punto, pero siempre se corre el riesgo de que se descubra que eres tú y quedes expuesto. Así que no es algo que recomendamos.

Consejo núm. 2: Utiliza la tecnología a tu favor

La tecnología ha hecho posible lo que nunca hubiésemos imaginado; cada día nos impresiona los avances que ha logrado y lo fácil que nos hace la vida. En temas de seguridad, existen muchas cosas que se pueden hacer.

Por ejemplo, algunos contratan empresas para colocar cámaras de seguridad en sus viviendas que graben quién está merodeando alrededor de ella. Esto es muy útil, porque en las grabaciones puedes observar si hay alguna actividad sospechosa o poco inusual, y poner al tanto a las autoridades.

Con lo antes mencionado, queremos resaltar lo importante que es en estos tiempos contar con un sistema de alarma adecuado, sin cuotas mensuales y efectivo como es el Sistema de alarma Ajax.

Este sistema cuenta con una gran variedad de accesorios que nos sirven para simular que hay alguien en casa, como por ejemplo, un control inalámbrico con el que podemos encender y apagar nuestros electrodomésticos. Así nadie sospechará que nuestro hogar está solo.

Para hacer que esta estrategia sea aún más efectiva, se puede complementar con cámaras y mirillas de EZVIZ. Estas sirven para ver en todo momento y a tiempo real quién está merodeando por nuestros alrededores; además, podemos crear voces diciendo algunas frases puntuales como: ¨Zona protegida¨, ¨Fuera de aquí o llamaré a la policía¨.

Contar con esta innovadora tecnología te ahorrará muchos dolores de cabeza cuando no puedas estar presente por algún motivo en tu casa. Y no solamente te servirá para ahuyentar a los ladrones, sino también para cuidar tus electrodomésticos de sobrecalentamiento o sobretensiones. Así que se trata de una inversión muy inteligente.

Consejo núm. 3. Si te vas a ausentar por mucho tiempo, pídeles a personas de confianza que vayan a tu casa.

Los buenos amigos no tardarán en acceder a tu petición, y tampoco tus familiares, ya que aprecian tus bienes tanto como tú.

Siempre es recomendable que cada cierto tiempo vaya alguien a casa y comprobar que todo está en orden además de esta manera se quedarán el tiempo necesario para hacer creer que siempre hay alguien en casa.

Estos son algunos consejos que puedes aplicar para que parezca que siempre hay alguien en casa; escoge la idea que te pueda funcionar a ti y deja tu seguridad en manos de Soultek ya que nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros clientes. En Soultek nos gusta dar facilidades y por eso puedes pagar tus compras en 3 pagos SIN INTERESES ni GASTOS ADICIONALES. De esta manera ya no tendrás que preocuparte más mientras estás lejos de tu hogar.

Si te ha interesado este Sistema de alarma Ajax entra en www.soultek.es o llámanos al 644730125 y estaremos encantados de asesorarte en todo momento”