fbpx

Alarma Ajax, la mejor alarma del 2022

La alarma sin cuotas que está revolucionando Europa

Actualmente, la empresa Ajax cuenta con más de 1 millón de usuarios que disfrutan de los productos que la misma ha innovado; ¿la razón? Cuentan con la mejor alarma del 2022, la alarma AJAX. Es una alarma que sorprende por su gran aspecto y fiabilidad.

Cuenta con los mejores acabados, calidad de fabricación y sencillez al instalarse y utilizarse. Además, la seguridad que se obtienen al emplearse es mucho mayor que lo que pagas por dichos productos. Resaltando la potencia que tiene en satisfacer las necesidades de los usuarios que la adquieren.

Desde el 2020 España se ha convertido en el mayor mercado de comercializaciones para Ajax, demostrando la fiabilidad y seguridad que aporta la marca al diseñar sus dispositivos de seguridad.

Alarma Ajax: instalación y configuración

La Alarma Ajax trae un sistema que es autoinstalable, es decir, que no se requiere de un experto para poder instalarse. Con solo seguir las indicaciones que trae el equipo se puede lograr fácilmente.

Ajax ofrece una alarma propia autogestionable desde un dispositivo móvil. Dando a entender que al adquirir tú alarma Ajax podrás tener tu propio sistema de seguridad, sin la necesidad de tener que pagar cuotas por un servicio de vigilancia.

Para su configuración solo se necesita de un Smartphone que sea iOS o Android; y así esté capacitado para configurar y gestionar todo el sistema. Incluso, permite una vinculación con cámaras compatibles con la alarma Ajax.

Veamos el paso a paso para la configuración de la alama Ajax:

Descarga App

La aplicación a descargar es Ajax Security System, está disponible para dispositivos Android o iOS.

Ingresar a la App

Al descargar la aplicación se debe crear una cuenta con datos como: email, número móvil, entre otros. Luego llegará un código de verificación a tu correo y por sms.

Añadir HUB a la App

Al iniciar sesión se debe desplegar el “menú” y añadir HUB, luego uno a uno los elementos del sistema de seguridad. Se debe comenzar por el HUB central que es el cerebro de todo el sistema. A él se conectarán el restante de elementos que se deben instalar. 

Se conecta el HUB a una toma de corriente y al router, se enciende presionando durante 3 segundos el botón que se encuentra en la parte trasera. Al cambiar de color el logo AJAX se evidencia que ya está conectado a la nube. Luego, se le debe asignar un nombre al HUB y se escanea el código QR que tiene la central en la parte posterior.

Crear estancias

Se debe crear al menos una estancia. En la aplicación encontrarás la opción “Estancias” y allí deberás añadir las que necesites. Recuerda que cada detector debe tener una zona alojada en la aplicación de tu Smartphone.

Agregar elementos AJAX

Básicamente el proceso es el mismo que al añadir el HUB; se selecciona “dispositivo” luego “Anadir dispositivo” se le asigna un nombre, se selecciona la “Estancia” y se procede a escanear el código QR del elemento que se vaya a agregar. Ya para finalizar se enciende y listo.

Una vez que se complete y se haya finalizado la integración de todos los elementos; se puede compartir todo el sistema de seguridad con otra persona. Se puede destacar que si no se desea compartir todas las acciones de seguridad, se puede limitar.

De este modo ya se habrá culminado la configuración de nuestra alarma Ajax.

Variedad de dispositivos integrados AJAX, la mejor alarma del 2022

Cuenta con una amplia variedad de dispositivos. Detallemos algunos:

Detectores

Son aquellos dispositivos de seguridad que reconocen de manera exacta algún movimiento de puertas o cristales. Además, detectan fácilmente el humo, inundaciones y aumentos de temperaturas.

Sirenas

Son elementos sonoros que se activan para disuadir intrusos. Pueden ser utilizadas en los interiores o exteriores y tanto el volumen como el tiempo que dura la alarma pueden ser ajustables.

Panel de control

El Hub Ajax es la central de todo el sistema de seguridad.  Cuenta con un cifrado de radio que sirve para conectar los detectores a fin de que sea monitoreado. Enviando notificaciones push.

Accesorios de automatización y prevención

Son accesorios oficiales para la alarma Ajax como el enchufe y los relés inteligentes que te permiten controlar y automatizar tu vivienda utilizando la app de Ajax. Además puedes prevenir de un incendio o inundación.

Innovación en los dispositivos Ajax

Los dispositivos de seguridad Ajax poseen un nivel máximo de innovación. Todos sus datos se encuentran cifrados y encriptados, garantizando la mayor seguridad en todo su sistema; resultando 100% fiable y seguro.

A la más mínima detección de intrusión a tu seguridad y privacidad se notificará automáticamente a tu Smartphone. Su batería permite el óptimo funcionamiento aún después de cortes eléctricos.

Cuenta con un alto sistema anti-inhibidor de frecuencia. Todo el sistema de seguridad de la alarma Ajax es innovador porque cuenta con un sistema intuitivo para cada usuario, es discreto, elegante y 100% inalámbrico.

Novedad Ajax 2022: Tecnología de Fibra

Para este año 2022 AJAX trae una de las mayores innovaciones, el desarrollo de una tecnología cableada. Cuenta con la mejor tecnología digital combinando la fiabilidad cableada con una mayor libertad de conexión por radio. Toda esta tecnología hará posible hasta 2000 metros de conexión compatible con todo tipo de dispositivos.

Una verdadera innovación que trae como ventaja una máxima potencia bidireccional en cuanto a paquetes de datos se refiere. Habrá más libertad de instalación en comparación a otras tecnologías. Esto va a permitir mantener en seguridad hasta 2km de longitud. Protegiendo plantas, edificios o varios de estos al mismo tiempo.

Su batería es un gran potencial pues dura hasta 60 horas sin energía eléctrica, garantizando aún más la seguridad.

Beneficios de adquirir tu Alarma AJAX en SOULTEK

Al adquirir tu Alarma AJAX con Soultek, te garantizamos atención personalizada y el mejor asesoramiento a fin de que puedas instalar de manera segura tu alarma Ajax. Además, como beneficio adicional ofrecemos la posibilidad de pago en 3 cómodas cuotas y sin intereses adicionales.

Te enviamos tu alarma Ajax configurada lista para instalar, además realizamos vídeos y tutoriales con cualquier duda que te surja con tu sistema de alarma Ajax. Ampliamos un año de garantía en tu sistema de alarma Ajax por lo que te garantizamos 4 años de tranquilidad. Soultek, tu tienda de seguridad online lider por servicio, calidad y precio.

Velamos por tu seguridad, garantizando la mejor atención y rapidez que tanto necesitas y te mereces. No esperes más, tu seguridad es prioridad ¡contáctanos!