instalacion de farolas led solares

Las farolas solares de Soulek te permitirán iluminar zonas que antes no eran posibles y poder disfrutarlas durante más horas, especialmente en invierno cuando los días son más cortos y necesitas más luz. .

Gracias a la iluminación LED aumentarás la seguridad con una iluminación de más calidad y además reducir de forma inteligente tus gastos de mantenimiento. Con un parking bien iluminado podrás aumentar las horas operativas, atraer a más clientes y aumentar sensación de confianza y seguridad.

Nuestras farolas solares son 100% sostenibles y una vez instaladas no requieren casi mantenimiento comparadas a las aplicaciones tradicionales.

Ya sea para ciudades, propiedades comerciales, pueblos o urbanizaciones, pensamos que no hay nada como una luz fiable, que está instalada de forma inteligente y diseñada de forma óptima para cumplir su función.

Nuestro objetivo es que las instalaciones que hacemos estén a la altura de los mejores estándares del sector y al menor coste, para que una vez instaladas no haya de que preocuparse.

más información del producto