fbpx

Cámaras compatibles con la alarma Ajax

cámaras compatibles alarma ajax

No te pierdas este blog, hablaremos de las cámaras compatibles con la alarma Ajax

El sistema AJAX permite integrar ciertas cámaras compatibles con la alarma AJAX. Eso permite un extra en cuanto a la seguridad y resguardo propio. Las cámaras IP o de videovigilancia se pueden integrar fácilmente al sistema de seguridad AJAX; permitiendo visualizar en directo qué está sucediendo cuando la alarma se active de manera sospechosa. Para hacer uso de ellas ampliamente, debe existir una conexión de internet estable. La opción de poder integrar un sistema de videovigilancia a la alarma Ajax hace mucho más fiable la seguridad, en caso de que así lo requiera el usuario. Veamos las cámaras que son compatibles con este sistema de seguridad.

Cámaras compatibles con la alarma Ajax ¿Cuáles son?

AJAX permite la configuración y conexión de cámaras IP a tu sistema de seguridad. Con muy sencillos pasos se pueden lograr la integración de dichas cámaras. Además, se logra un rastreo y vigilancia desde la misma app de AJAX. No necesitará de configuraciones adicionales. Le llevará menos de 1 minuto lograrlo. En Soultek, además te lo ponemos fácil ya que realizamos tutoriales y vídeos en nuestro canal de Youtube Soultek para que nuestros clientes se sientan seguros a la hora de configurar las cámaras en su sistema de alarma Ajax.

En Soultek podrás encontrar una gran variedad de cámaras IP de interior y exterior

Es importante entender la diferencia de una cámara interior a una exterior. De ello dependerá la adaptación a tu necesidad.

Cámaras interiores: son más ligeras y pequeñas mayormente. Por lo general no están acondicionadas para aguantar fuertes climas, por eso solo son internas.

Cámaras Exteriores: están diseñadas con carcasas resistentes para estar a la intemperie, puedes encontrar en minidomo o bullet, así como de diferentes resolución.

Por lo general, las funciones son las mismas. Sin embargo, las externas pueden usarse en el interior, todo lo contrario de la interna; esta debe usarse de manera adecuada sino podría sufrir daños.

Ambas cámaras pueden contar con infrarrojo, luz led y demás funciones. ¡Asegúrate de elegir la mejor!

A continuación te muestro las cámaras más vendidas compatibles con la alarma Ajax.

Cámara con movimiento de interior IP wifi Ezviz TY2

La Ezviz TY2 es una cámara versátil gracias a su cobertura visual de 360 grados y seguimiento inteligente, por lo cual es una opción ideal para la vigilancia de tu casa o pequeño negocio. Es una cámara de interior y con conexión a wifi. Esta cámara Ezviz TY2 permite realizar avisos por detección de movimiento, además de un seguimiento inteligente y una comunicación bidireccional.

Cámara de vigilancia exterior a batería EZVIZ FREE-CABLES

Esta cámara de vigilancia exterior a batería sin cables con protocolo de internet IP y conexión inalámbrica Wifi está diseñada para proporcionar seguridad en cualquier espacio de tu hogar, ya sea en interiores o a la intemperie, aunque no haya enchufes cerca. No precisa estar conectada a la corriente eléctrica por lo que puedes situarla también para proporcionar vigilancia a los patios o jardines de tu casa. Tiene una batería de litio de 5.500 mAh recargable y extraíble que brinda protección de 1 a 4 semanas.

CÁMARA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Cámara detección de movimiento humano WiFi con micro y grabación para exterior EZVIZ C3N

Cámara detección de movimiento humano con protección proactiva que integra mini foco led para disuadir y grabar de forma nítida a los visitantes no deseados. Además, este modelo EZVIZ C3N incluye dos antenas que proporcionan una conexión anti interferencias WiFi. Es resistente al agua y al polvo, pudiendo instalarse en los espacios al aire libre de tu propiedad como la entrada, los patios o el jardín.

Domo motorizado PTZ IP de 4 megapíxeles Antivandálica DAHUA MOVE

Este domo motorizado PTZ IP es apta para exterior y dispone de conexión a red por cable o wifi. Incluye una lente varifocal que puede acomodarse para aumentar el campo de visión o el detalle de la escena mediante el zoom óptico que amplía hasta 4 veces la imagen. La DAHUA MOVE es una domo motorizado PTZ IP con alta resolución 4 megapíxeles. Está pensada para zonas comerciales o residenciales donde exista la posibilidad de que sea objeto de actos vandálicos por intrusos o maleantes.

Todas las marcas mencionadas anteriormente son compatibles con la alarma AJAX. Las marcas son las siguientes:

  1. Dahua
  2. Hikvision
  3. Ezviz
  4. Safire
  5. Uniview

Con estas marcas encontrarás gran oportunidad de ampliar la seguridad y además integrarla a la mejor alarma, “Alarma AJAX”.

Configuración de cámaras compatibles con la alarma Ajax

A continuación muestro los pasos a seguir para la configuración de cámaras compatibles con Ajax:

Es importante recalcar que cada marca puede configurarse de manera distinta según estén diseñadas. Pero en términos generales la configuración parte de una misma base. Pues necesitas realizar la conexión a tu alarma AJAX y a la app a fin de que se pueda unificar un solo sistema de seguridad.

Según el modelo de central HUB que poseas podrás realizar el número de conexiones con distintas cámaras compatibles. Lo mínimo serán 10 cámaras conectadas a un Hub y lo máximo 100 cámaras.

Soultek: Configuración remota y Servicio técnico

En SOULTEK te garantizamos el mejor servicio técnico, con la compra de tus equipos de seguridad, tendrás la mejor atención y asesoramiento; el objetivo es que el cliente se asegure del buen funcionamiento de sus productos una vez instalados. Nos aseguramos de que cumplan su función perfectamente.

La configuración remota la hacemos posible con todos los dispositivos de la marca AJAX de manera exclusiva. Recibe tu alarma configurada lista para instalar.

Le enviamos videos y tutoriales a fin de que le resulte más fácil la instalación y colocación de su sistema AJAX en caso de que así lo requiera. Contará con nuestro acompañamiento durante el proceso de instalación.

Soultek, tu tienda de seguridad online líder por servicio, calidad y precio”

Aquí os dejo todas las cámaras compatibles con la alarma Ajax.