fbpx

Cámara compatible con Ajax 100%

Cámara compatible con Ajax

En Soultek nos esforzamos constantemente por ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras en seguridad, y esta vez hemos superado las expectativas. ¡Lo hemos conseguido! ¡Sí! ¡Ya lo tenemos! Lo que siempre habéis pedido… Desde el equipo de Soultek hemos desarrollado la primera cámara compatible con Ajax 100%.

¿Te gustaría saber todo lo que puede hacer esta cámara Dahua junto al sistema Ajax?

¡Te lo contamos todo en este blog para que no te queden dudas!

Conozcamos un poco las características de la cámara

Esta se trata de una cámara TiOC de Dahua, también conocida como cámara tres en uno. Esta cámara cuenta con su propia función disuasoria, ya que dispone de un flash de luz roja/azul (más perceptible que la luz blanca) y sirena de audio de hasta 110dB (el sonido se puede personalizar).

Además esta cámara dispone de conversación bidireccional y cuenta con una potente Inteligencia Artificial (IA) que permite identificar de manera precisa, rápida y de mayor alcance e incluso hacer filtrado de la detección de movimiento de personas y vehículos, consiguiendo reducir las falsas alarmas por debajo del 2% tanto de día como de noche.

Modelos disponibles de la cámara

¡No te preocupes por las limitaciones! Para poder adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, tenemos disponibles los modelos Bullet y Minidomo, ofreciendo una calidad de imagen en diferentes tipos de resolución: 4, 5 u 8 megapíxeles.

Además, si necesitas añadir más de dos cámaras, tenemos la posibilidad de realizar estas mismas funciones en un grabador, ya sea un grabador XVR (analógico) como un grabador NVR (IP).

Integración perfecta con el Sistema Ajax

Lo que hace que esto sea aún más impresionante es su integración perfecta con el sistema Ajax. La función disuasoria de esta cámara se activara junto con el sistema de alarma, actuando como un dispositivo más de Ajax.

Es decir, cuando activemos el modo armado de nuestra alarma Ajax esta cámara activará también su modo armado, y en caso de detectar un movimiento sospechoso, la cámara activa tanto su propia sirena como la de la alarma Ajax.

Esto además permitirá que la propia alarma Ajax te envíe una notificación alertándote instantáneamente a través de la aplicación móvil o una llamada telefónica, aportando un extra de tranquilidad de que tu seguridad estará totalmente cubierta.

Fácil instalación y configuración

¡Que nada te impida disfrutar de este exclusivo producto! Te lo enviamos totalmente preconfigurado GRATIS, para que solo tengas que instalar la cámara y conectarla a internet mediante cable UTP (Alimentación PoE), tal y como se hace en la instalación de cámaras IP. ¡Es así de sencillo!

Para la configuración de la cámara, esta cuenta con múltiples programaciones, las más comunes son el filtrado de personas y/o vehículos. Y la detección mediante cruce de línea o intrusión de un área, además de otras múltiples configuraciones.

Contando siempre con el apoyo y servicio de nuestros técnicos de Soultek para resolver las dudas que te puedan surgir tanto en su instalación como en su configuración.

¿Dónde puedo adquirirlo?

En Soultek, estamos totalmente comprometidos con la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes. Por ello, la nueva cámara compatible con Ajax es el último paso en nuestra misión de proporcionar soluciones de seguridad de vanguardia.

No dudes en visitar nuestra tienda en línea para obtener más detalles sobre esta emocionante novedad. ¡Mantén tu espacio seguro con lo último en tecnología de videovigilancia!

¡¡Te asesoramos y realizamos tu presupuesto personalizado al mejor precio!!!

Contacta con nosotros y te ayudamos en tu elección.

Puedes hacerlo mediante el chat, vía WhatsApp o llamando directamente al 644730125.