Vive la experiencia con la Alarma de demostración de Soultek
Tener un inmueble es el sueño de muchas personas, por eso si tienes la dicha de tener uno o varios, debes protegerlos de forma apropiada. Para ello, no hay nada mejor que el Sistema de alarmas Ajax sin cuotas mensuales de Soultek.
Claro, quizás tengas algunas preguntas en tu cabeza. Por ejemplo: ¿Cuál sistema de alarma me conviene? ¿Son de fácil instalación? ¿Realmente funcionan?
No te preocupes, es normal que tengas estas preguntas y otras más. Por eso, desde Soultek te lo ponemos fácil, ya que te ofrecemos la posibilidad de disfrutar y probar nuestra Alarma de DEMOSTRACIÓN, porque no hay nada mejor que probar uno mismo un producto antes de comprarlo.
¿Cómo solicitar una demostración GRATUITA de la alarma Ajax en SOULTEK?
Es muy sencillo, envíanos tus datos a través de este formulario y uno de nuestros agentes comerciales contactará contigo para fijar una fecha de la demostración de la alarma Ajax.
Presupuesto a medida
Al realizar la compra de tu alarma Ajax en nuestra tienda, contarás con el mejor asesoramiento de nuestro equipo, a diferencia de otras tiendas online SOULTEK nace de una empresa instaladora con amplia experiencia en la instalación de sistemas de seguridad en todo tipo de instalaciones.
Tú dinos qué necesitas proteger y te realizaremos un presupuesto a medida, además de explicarte paso a paso la configuración e instalación de cada dispositivo de tu sistema de alarma Ajax, para que puedas sacar el máximo partido. Garantizamos un Servicio de calidad al mejor precio.
¿Te decides?
Si te decides comprar tu sistema de alarma Ajax con Soultek, se te asignará un técnico el cual estará a tu lado para guiarte durante todo el proceso. Además te ofrecemos la configuración de todos los productos y ampliamos la garantía un año más, ofreciéndote 4 años de garantía en todos los productos de la alarma Ajax GRATIS.
Podrás realizar tu compra en 3 cómodas cuotas mensuales y lo mejor es que es SIN INTERESES. El cobro se hace de manera automática a tu tarjeta, así que no tendrás que preocuparte más por los pagos puntuales de tus equipos.
Atención priorizada, nuestros clientes así lo corroboran.