Soporte Técnico y Comercial Gratuito
Cualquier consulta que necesites
Si quieres realizar cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros llamando al teléfono 644 730 125 o 955 314 055. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros equipos de videovigilancia, seguridad o domótica.
Nuestro horario telefónico y por chat es:
- Lunes a Jueves: 10:00 – 14:00 y 16:00 – 18:00 (excluyendo festivos nacionales)
- Viernes: 10:00 – 15:00 (excluyendo festivos nacionales)
También puedes consultarnos tu dudas por correo a info@soultek.es y te contestaremos con la mayor brevedad posible.
Soporte Técnico de calidad y Gratuito
Nuestro soporte comercial y técnico especializado es totalmente gratuito y haremos todo lo posible para asegurarnos de que todo producto que nos compres funcione a la perfección.
Pregúntanos, te daremos la solución perfecta.
Porque sabemos que para la mayoría de las cuestiones siempre hay soluciones efectivas y las conocemos, te ayudaremos a solucionar las dificultades que puedan surgir con un dispositivo o al configurar cualquier sistema.
En resumen… Siempre que lo necesites tendrás varias vías de comunicación para tener la mejor asistencia técnica gratuita con algunos de nuestros técnicos especialistas en seguridad mediante:
- Vía telefonía llamando al teléfono 644 730 125 El horario telefónico es de Lunes a Viernes en horario anteriormente indicado (excluyendo festivos nacionales)
- A través de WhatsApp (644 730 125) o Chat. De Lunes a Viernes en horario anteriormente indicado (excluyendo festivos nacionales)
- Mediante el correo electrónico info@soultek.es.
“En Soultek, nos diferenciamos por la atención cercana con el cliente, ¿hablamos?”