Mantenimiento

Este servicio sólo se ofrece en productos de alarmas de la marca Ajax.

El mantenimiento consiste en revisiones para verificar el correcto funcionamiento de todos los dispositivos de la alarma. Estas revisiones pueden ser contratadas en las siguientes modalidades:

anuales, semestrales o trimestrales.

  • Anual: 1 revisión al año. Revisión a la contratación y a los 12 meses de la contratación de este servicio.
  • Semestral: 2 revisiones al año. Revisión a la contratación, a los 6 y 12 meses de la contratación de este servicio.
  • Trimestral: 4 revisiones al año. Revisión a la contratación, a los 3, 6, 9 y 12 meses de la contratación de este servicio.

Mantenimiento Premium

Para completar el mantenimiento se ha creado un mantenimiento Premium, el cual se puede contratar adicionalmente.

El mantenimiento premium incluye:

  • Revisión trimestral remota del sistema.
  • Servicio de atención al cliente con asesoramiento, formación y configuración remota, y resolución de incidencias en menos de 24 horas todos los días del año. (Solicitud de contacto mediante correo electrónico y el servicio técnico se pondrá en contacto en menos de 24 horas).
  • Sustitución de componentes averiados dentro de la garantía en un plazo de 24 o 48 horas. El cliente no espera a que el servicio técnico repare su dispositivo, directamente por otro para que el sistema siga funcionando. Siguiendo las instrucciones de la política de garantía y devoluciones.
  • Suministro de baterías y alimentadores gratis, en función de los productos adquiridos en nuestra tienda, es decir, será una sustitución anual por cada producto contratado en el mantenimiento. Consumos excesivos y fuera de la media de lo estimado por el fabricante no incluido.