Condiciones de Configuración remota kit AJAX

  • Los productos se enviaran configurados por el servicio técnico o ayudarán al cliente a configurarlo de forma remota.
  • En caso de que elija el sistema de alarma AJAX configurado, nuestros técnicos añadirán los dispositivos del kit elegido a la central (HUB). Esto significa que, al recibir tu alarma, solo tendrás que realizar la instalación física, sin preocuparte por la configuración inicial.
  • Recibirás junto con tu equipo configurado instrucciones claras para completar la instalación.
  • ¡IMPORTANTE! Si usted pidió el equipo configurado, NO restablecer la central de fábrica (ya que lo único que consigue es eliminar los dispositivos sincronizados). Hasta que el Servicio Técnico de Soultek te habilite el acceso al sistema como administrador, no podrás acceder al sistema.
  • Una vez le facilitemos acceso al sistema como administrador, nosotros nos salimos automáticamente de su sistema, quedando usted como único administrador de su alarma.
  • Se asesorará y formará al cliente, aportando por parte del servicio técnico toda la documentación que necesite, así como fotos o videos explicativos sobre la configuración e instalación del sistema.
  • Se acompaña de manera remota al cliente a certificar el sistema una vez instalado.
  • Quedamos a su disposición para cualquier duda en nuestro correo info@soultek.es o través de nuestro teléfono 644730125.  

Con la compra de un kit de alarma Ajax puedes disfrutar de este servicio sin ningún coste