Soporte Técnico y Comercial Gratuito

Cualquier consulta que necesites

Si quieres realizar cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros llamando al teléfono 644 730 125 o 955 314 055. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros equipos de videovigilancia, seguridad o domótica.

Nuestro horario telefónico y por chat es:

  • Lunes a Jueves: 10:00 – 14:00 y 16:00 – 18:00 (excluyendo festivos nacionales)
  • Viernes: 10:00 – 15:00 (excluyendo festivos nacionales)

También puedes consultarnos tu dudas por correo a info@soultek.es y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Soporte Técnico de calidad y Gratuito 

Nuestro soporte comercial y técnico especializado es totalmente gratuito y haremos todo lo posible para asegurarnos de que todo producto que nos compres funcione a la perfección.

Pregúntanos, te daremos la solución perfecta.

Porque sabemos que para la mayoría de las cuestiones siempre hay soluciones efectivas y las conocemos, te ayudaremos a solucionar las dificultades que puedan surgir con un dispositivo o al configurar cualquier sistema. 

En resumen… Siempre que lo necesites tendrás varias vías de comunicación para tener la mejor asistencia técnica gratuita con algunos de nuestros técnicos especialistas en seguridad mediante:

  • Vía telefonía llamando al teléfono 644 730 125  El horario telefónico es de Lunes a Viernes en horario anteriormente indicado (excluyendo festivos nacionales)
  • A través de WhatsApp (644 730 125) o Chat.  De Lunes a Viernes en horario anteriormente indicado (excluyendo festivos nacionales)
  • Mediante el correo electrónico info@soultek.es.

“En Soultek, nos diferenciamos por la atención cercana con el cliente, ¿hablamos?”