fbpx

Alarma AJAX, el MEJOR Sistema de Seguridad para DISFRUTAR de tus vacaciones sin preocupaciones

El Covid-19 ha representado una crisis global, y es que la pandemia por la que está atravesando actualmente la humanidad ha significado un golpe duro en materia social, sanitaria y por supuesto económica. Producto de la caída de la economía, muchas personas han perdido sus empleos y, por tanto, su fuente principal de ingresos.

Este aumento del desempleo, acompañado al incremento de precios debido a la inflación, también ha significado un aumento de la delincuencia. Sin embargo, esto no significa que quienes aún puedan disfrutar de las vacaciones deban cohibirse de hacerlo; y aunque la inseguridad en la actualidad sea un problema latente, no deberás preocuparte si cuentas con un Sistema de Seguridad apropiado, como es el Sistema de alarma Ajax.

El Sistema de alarma Ajax te permitirá disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte por la seguridad de tu casa; pues tu sistema de seguridad la hace efectiva no solo contra robos, sino también frente a ocupaciones. La seguridad de tu hogar o negocio nunca había sido más sencilla y eficaz que con el sistema de alarmas Ajax.

Indudablemente este sistema de alarma ha despertado tu curiosidad; por lo que a continuación, te presentamos las ventajas que te ofrece este sistema de alarmas ya sea en el hogar o por otro lado en tu negocio.

¿Cuáles son las Ventajas de instalar y usar el Sistema de Alarma Ajax en tu hogar o negocio?

Si llegaste hasta este punto, es porque realmente te interesa la seguridad de tu hogar y negocios, e indudablemente no te agrada la idea de recibir visitas indeseadas. El Sistema de Alarma Ajax podrá resultarte de utilidad para este fin, y es que presenta una gran cantidad de beneficios desde antes de instalarla, a continuación, te presentamos algunas de ellas:

  1. Se trata del sistema más innovador y eficiente de alarma inalámbrico que podrás encontrar en el mercado.
  2. No reacciona ante mascotas ni animales que puedan estar en tu propiedad, evitando así falsas alarmas.
  3. A través de la aplicación móvil, podrás recibir notificaciones de tu sistema de alarma desde cualquier parte del mundo; por lo que aun estando de viaje podrás estar atento a cualquier novedad relacionada con tus propiedades y los dispositivos que estén enlazados.
  4. La instalación del sistema de alarmas no representa ningún problema, pues está diseñado para ponerse en marcha de manera fácil y rápida por cualquier persona sin conocimientos previos.
  5. No requiere pagos de cuotas mensuales.
  6. Puedes complementar tu sistema de alarmas con otros productos Ajax para crear un espacio cada vez más seguro contra intrusiones y ocupaciones ilegales.
  7. El sistema funciona de manera inalámbrica a través de la propia red de Ajax llamada Jeweller que presenta una mejora significativa respecto a productos que funcionan a través de conexiones wi-fi.

¿Puedes complementar con otro sistema de seguridad?

La respuesta es: claro que sí, de hecho, es altamente recomendable combinar tu sistema de alarma Ajax con un sistema de Cámaras de videovigilancia; pues esto no solo representa una mejora al sistema de seguridad de tu propiedad, sino que te permite recibir una mayor cantidad de información respecto al estado de tu casa o negocio.

¿Qué significa esto? Que, si complementas tu sistema de Alarma Ajax con un sistema de Videovigilancia, podrás no solo evitar intrusiones; sino también obtener imágenes en tiempo real y almacenamiento de videos de seguridad desde cualquier parte del mundo, todo ello a través de la aplicación y una conexión a internet.

Dicho de una manera aún más sencilla, tu hogar o negocio estarían el doble de protegidos frente a cualquier “visita” indeseada; permitiéndote disfrutar de tus días libres y vacaciones de la mejor manera y sin preocuparte por alguna intrusión en tus propiedades.

Soultek te ofrece la mejor tecnología del mercado

Además, es importante destacar que Soultek te ofrece una gran variedad de cámaras de seguridad y videovigilancia entre las que puedes elegir; adaptándose de la mejor manera a tus necesidades y al espacio en el que desees instalarlas. Desde lugares con poca luz, zonas a la intemperie e incluso resistentes al vandalismo.

Junto a esto, Soultek cuenta con videograbadores de última tecnología que te permitirán no solo almacenar video, sino también optimizar el espacio y tener acceso a las cámaras desde cualquier lugar. Además, de ofrecerte una variedad de cámaras IP Wifi con inteligencia artificial y almacenamiento en la nube gratuito, como el modelo Ezviz C3X.

Incluso puedes complementar esta alarma con dispositivos como la mirilla digital, Ezviz DP1C, o el videoportero, Ezviz DB1C,  que te permitirá simular que estás en casa cuando realmente no estés en ella; además de ciertos complementos con los que cuenta la propia alarma como el wallswitch o el socket con el que podrás automatizar el encendido de luces o de aparatos dentro de la casa.

Como se ha demostrado y descrito, el sistema de Alarma Ajax resulta ser increíblemente útil que junto con los demás productos de seguridad que ofrece Soultek; pueden brindarte una seguridad prácticamente impenetrable tanto a tu hogar como a tu negocio.

Compra tu sistema de alarma AJAX con las mejores ofertas de verano

En ese mismo orden, es importante aclarar que, al adquirir los productos en Soultek, puedes crear un ecosistema tecnológico que optimiza el funcionamiento de cada uno de los equipos; ya que enviamos todos los productos configurados y garantizamos un servicio técnico cercano el cual te ayudará en tu instalación de forma remota y totalmente gratuita.

Instalar un sistema de este tipo en una casa o negocio es lo que cualquier persona desearía para su propiedad; y con la llegada del verano te será aún más sencillo lograrlo gracias a las ofertas de verano que te ofrece Soultek como los Summer Kits e incluso una oportunidad de financiamiento de los equipos de hasta 12 meses con un interés del 0%.

Esto quiere decir que es la oportunidad perfecta para brindar seguridad a tu hogar o negocio con la tecnología más innovadora disponible en el mercado; y lo que es mejor aún, podrás hacerlo aprovechando las ofertas de verano para que puedas tomar tus vacaciones con la mayor tranquilidad posible.

O resumido de una manera más sencilla, puedes tener uno de los mejores sistemas de seguridad y videovigilancia del mercado a un precio de oferta; brindándote tranquilidad, economía y plena confianza de que no recibirás visitas indeseadas mientras no estás en casa.

Soultek tu tienda de confianza”