Servicios - ¿Qué podemos ofrecerte?

Actualmente estamos prestando servicios en proyectos destacados como gestión de permisos de instalación de Fibra Óptica y replanteos en campo para ingeniería de grandes empresas de telecomunicaciones, soluciones domóticas, sistemas de alarmas y videovigilancia a particulares y negocios.

"Nuestra prioridad son nuestros clientes, siendo necesario el esfuerzo diario para ofrecer un servicio de Alta Calidad, en la ejecución de nuestros trabajos. Ofreciendo siempre la máxima comunicación con nuestro cliente en cada uno de los procesos de ejecución del proyecto o trabajo que le realicemos."

imagen Servicios

Fibra óptica

Planificamos proyectos de Fibra Optica ocupándonos de la gestión de los permisos de instalación, replanteos en campo y diseño de red.

Alarmas

Instalaciones y mantenimientos de sistemas de alarmas GSM (sin conexión a central). Incorpore sensores de movimiento, rotura de cristal, sísmico, de humos, gas, detector de aperturas de ventanas y puertas, ect.

Redes inalámbricas

Redes WIMAX (punto a punto o punto a multipunto) y WIFI (para negocios, oficinas, Centros comerciales, terrazas, ect)

Domótica

Implantamos sistemas para la automatización total o parcial de su vivienda o negocio (control y regulación de iluminación, climatización, accesos, sombreado de persianas y toldos, apertura remota de puertas, eficiencia energética, ect.

Vigilancia

Instalaciones de cámaras IP y CCTV (grabadores y servidores de video).

Cable estructurado

Realizamos instalaciones LAN con cable de red para viviendas, oficinas o negocios.

Controles de acceso

Instalaciones de controles de accesos, con la incorporación de este sistema,usted puede controlar el accedo a su local o negocio pudiendo ver los horarios de accesos y salidas de los empleados o usuarios, limitar aperturas de puertas, ect.

Integración multimedia

Realizamos cualquier instalación multimedia adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Diseño gráfico & sitios web

Desarrollamos Identidades corporativas para empresas, logotipos, tarjetas de visita, maquetación de revistas, portfolios, webs corporativas, etc.